Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal





81224100-491002105172286-202176521451557776-n.jpg
 
Corazón, estás tú para fardar de buena persona, valores y títulos universitarios....
están para fardar las 2: la madre que es la que ha hecho primero la publicación, y luego la hija que lo ha compartido.

Ellas son la máxima: "dime de qué presumes y te diré de qué careces", para cualquier cosa o en cualquier aspecto de la vida.
 
y posiblemente veas a niñas de 20 con ropa juvenil que ati te quedaria 50 veces mejor ,juvenil dentro de un orden y si tienes cuerpo porque no la vas a poner? no digo para ir a trabajar entiendeme
¿Estamos hablando de una tiara de plástico de 5 euros a granel con pedrería de plástico fluorescente que pone "feliz aniversario" como las que usan en las despedidas de soltera de polígono? Me parece que queda ridículo, cutre y antitodo cuando quieres vender la imagen de mujer de arte y tronío, rompedora y con maromo adinerado. Es contradictorio y me tira para atrás como potencial cliente de sus diseños. Me imagino a Chanel con una coronita del McDonalds y se me cae el producto, qué puedo decir.
 
Back