Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

se le ha olvidado intercalar una frase:

"esta hecha para una mujer mujer... muy yo, muy lo que somos todas! Mujeres reales, rotundas y seguras A QUIENES NO LES IMPORTE IR HECHA UNA MORCILLA DE BURGOS!!"
Lo que se le ha olvidado es plantarle la tiara de plástico poligonero. Sin complementos de tronío no levantas ese modelaje de mujer mujer muy tú.
 
30.jpg
 

raynin52 Claro los vestidos preciosos vicky , pero las tallas siempre delgaditas , pensar un poco en las k tenemos unos kilillos se mas

nogago38 Son geniales pero y para cuando diseños para gordis

mluisacanredondo Preciosos. Oye no te animas. Hacer una colección para talla grande?

palomarodriguezmontes Me encanta pero porque no hacen vestidos para gente con más curvas

nardosorquideas Es increíble ver cómo respondes a los comentarios no tan favorables. Creo que has entrado en el auténtico MERCADO....fabricas para vender y te has vendido a las condiciones del que te paga desde arriba: MANGO. No pasar de la T44...que lastima, ya no eres libre, estás a merced del puro negocio. Y lo más triste es que no tienes la capacidad de poder dar respuesta

luisi.do50 Podías poner estos vestidos en cuerpos reales. Ej el mio

rosaclara Deberías ser la modelo que luciera tus propias creaciones. Una mujer de verdad y no esas tallas imposibles.

lauradiazgonzalez37 la modelo tendría que ser más real, con cuerpos que realmente van a comprar esos vestidos!!!
 


carmenmariamaqueda Por favor necesito que se pongan en contacto conmigo ?, me habeis enviado un vestido que anule.
Lo compre online y no habia disponible, me llamasteis para decirme que llegaria fuera de plazo y para no haceros hacer un vestido sin saber si me lo quedaba me desplace a la tienda a probármelo y no me convencio y llame para anularlo y me lo mandasteis ? y ahora es imposible contactar, QUIERO DEVOLVERLO YA Y QUE ME ENVIEIS AL CHICO DEL TRANSPORTE.
SIENTO DECIR QUE UN VERDADERO DESASTRE, y lo hago por aqui por que es imposible no por correo ni llamando

carmenmariamaqueda QUIERO DEVOLVER UN VESTIDO QUE ANULE

carmenmariamaqueda Otro dia mas que pasa y despues de llamar por tlf,mandar correos siguen sin ponerse en contacto conmigo.
DESASTRE DE ORGANIZACION
 
carmenmariamaqueda Por favor necesito que se pongan en contacto conmigo ?, me habeis enviado un vestido que anule.
Lo compre online y no habia disponible, me llamasteis para decirme que llegaria fuera de plazo y para no haceros hacer un vestido sin saber si me lo quedaba me desplace a la tienda a probármelo y no me convencio y llame para anularlo y me lo mandasteis ? y ahora es imposible contactar, QUIERO DEVOLVERLO YA Y QUE ME ENVIEIS AL CHICO DEL TRANSPORTE.
SIENTO DECIR QUE UN VERDADERO DESASTRE, y lo hago por aqui por que es imposible no por correo ni llamando

carmenmariamaqueda QUIERO DEVOLVER UN VESTIDO QUE ANULE

carmenmariamaqueda Otro dia mas que pasa y despues de llamar por tlf,mandar correos siguen sin ponerse en contacto conmigo.
DESASTRE DE ORGANIZACION
Anda Vaqui, mucho postureo "tiempo entre costuras", pero de atender al cliente,0.
Raro que no los haya borrado ya.
 
Back