Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal





81224100-491002105172286-202176521451557776-n.jpg

Mira, pues este plato lo veo. Es una receta muy básica pero la he combinado a veces con una reducción de granadilla aquí en Minsk y no veas qué éxito en la profesión.
Molletita, estás desperdiciando talento.
 
Y otra vez con lo de las mujeres reales, que pesada es!


1582009597177.png
No están mal algunos pero vamos que si eres una mujer real y rotunda, como ella misma se define, y te plantas bajo la tripa de mujer rotunda y a los lados esos pompones de plumas ya estás alegrando con la risas cualquier convite...aunque lo compenses por el volumen con un par de buenas aldabas de mujer muy tú ese estilismo no tiene por donde cogerlo.
 
se le ha olvidado intercalar una frase:

"esta hecha para una mujer mujer... muy yo, muy lo que somos todas! Mujeres reales, rotundas y seguras A QUIENES NO LES IMPORTE IR HECHA UNA MORCILLA DE BURGOS!!"
Me parto. Que se lo cuenten a mollete, lo bien que le sentaba el vestido rojo de su madre.
Vaqui sabe perfectamente que el vestido rosa de la foto le quedaría a ella horrendo, no sé a quién pretender engañar.

Corazón, estás tú para fardar de buena persona, valores y títulos universitarios....
Madre mía. No lo puedes haber resumido mejor. Me encanta lo de "corazón", muy mollete.
 
Tus valores son inexistentes, mollete. Realmente te crees buena persona con lo que le hiciste a coki?
La verdad es que las Burrocales no tienen nada bueno: no son buenas personas; tienen malos valores morales; mal educadas; físicamente no valen nada; no son buenas estudiantes; no son currantas; son troleras; son creídas; egocéntricas; soberbias; se acercan a la gente por interés,...
 
Back