Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Y yo digo una cosa , si tan acomplejada está con los mofletes , porque no se los opera , porque una cosa es mejorar algo con filtros , y otra cosa es que cuando te graban te tapas con el braz, te pones haciendo besos para meter cachete dentro , jodee pues ve te quitas las bolas de bich esas o como se llamen y te ahorras tanta historia , y tan feliz ! Es que me parece tan heavy el súper complejo que tienen y no Acota, no será que su madre no conoce a médicos plastixsn?
 
Anoche Mollete volvió a hacer lo que hizo hace unos días: publica un vídeo en IG donde no se ve que menciona al Habibi, pero la página de la que yo descargo y os traigo sus stories, sí que chivata que lo menciona.





mollete.jpg
 
Anoche Mollete volvió a hacer lo que hizo hace unos días: publica un vídeo en IG donde no se ve que menciona al Habibi, pero la página de la que yo descargo y os traigo sus stories, sí que chivata que lo menciona.





mollete.jpg

Por cierto, que el Habibi al igual que en la vez anterior, no le ha respondido al storie de Mollete
 
la ha desactivado, no borrado.

Borrar es eliminar toda la cuenta y el contenido de la cuenta.

Ella sólo la ha desactivado y cuando vuelva a conectarse continúa teniendo todo lo que tenía en su cuenta.

Pero Coki lo hace a veces eso de activar/desactivar la cuenta.
hablando aquí ayer de Coki, hoy ha vuelto a activar su cuenta de IG
 
Y yo digo una cosa , si tan acomplejada está con los mofletes , porque no se los opera , porque una cosa es mejorar algo con filtros , y otra cosa es que cuando te graban te tapas con el braz, te pones haciendo besos para meter cachete dentro , jodee pues ve te quitas las bolas de bich esas o como se llamen y te ahorras tanta historia , y tan feliz ! Es que me parece tan heavy el súper complejo que tienen y no Acota, no será que su madre no conoce a médicos plastixsn?
Tiene una estructura ósea facial muy anchota, aunque se quitará las bolas de bich creo que no solucionaría mucho, quedaría con un aspecto desproporcionado, poco armónico. Parece que de momento se conforma con un avatar de si misma, pero viendo el complejo que tiene, no creo que tarde en hacerse retoques, de cara y de cuerpo.
No cuida nada su alimentación, ahora es joven y el metabolismo va haciendo su trabajo, pero como no cambie sus hábitos y se acostembre cuanto antes a tener una disciplina en la alimentación, de aquí a unos años se las va a ver crudas para bajar peso.
 
La verdad es que de bebé era preciosa. Y ahora no resultaría tan chunga si no la comparásemos con el filtro Kardashian que se coloca diariamente, porque dependiendo del ángulo, es mona y fotogénica. Pero claro, se nos pone cuarto y mitad de filtros que se deja como la Beyoncé, y luego cuando la vemos au naturel, pues parece un manatí. Pero si fuese más natural en Instagram no llamaría tanto la atención, es por la comparación.
 
Back