Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Y ahora dice que Lisboa, donde también fue como 2 veces con el Chato.

83446800-1491783100989880-3455257734089051144-n.jpg
Como de costumbre de mal educada poniendo las patazas sobre la mesa
 
yo a esta chica le tengo una envidia por la pasta que se gastan sus padres en pagarle la carrera y en la vidorra que se pega pero luego me da mucha pena porque no tiene valor por nada, no tiene ganas de vivir es como una viejoven. En el fondo es muy triste.
 
yo a esta chica le tengo una envidia por la pasta que se gastan sus padres en pagarle la carrera y en la vidorra que se pega pero luego me da mucha pena porque no tiene valor por nada, no tiene ganas de vivir es como una viejoven. En el fondo es muy triste.
Asi es.
Ah ! Que deje de decir corazòn a los comentarios negativos, transmite hipocresia y mal caracter por igual.
Me la imagino con su vozarron diciendolo y me pone de los nervios !!!!!
 
yo a esta chica le tengo una envidia por la pasta que se gastan sus padres en pagarle la carrera y en la vidorra que se pega pero luego me da mucha pena porque no tiene valor por nada, no tiene ganas de vivir es como una viejoven. En el fondo es muy triste.
ella siempre lo que intenta reflejar es que tiene una "pedazo" de vida, que se puede permitir lujos, que es una disfrutona,... pero realmente sólo tiene cosas materiales y superficiales, no tiene nada más. Personalmente tiene una vida vacía.
 
Asi es.
Ah ! Que deje de decir corazòn a los comentarios negativos, transmite hipocresia y mal caracter por igual.
Me la imagino con su vozarron diciendolo y me pone de los nervios !!!!!
La verdad es que tiene un vozarron muy grave y no parece nada agradable... es bastante repelentilla
ella siempre lo que intenta reflejar es que tiene una "pedazo" de vida, que se puede permitir lujos, que es una disfrutona,... pero realmente sólo tiene cosas materiales y superficiales, no tiene nada más. Personalmente tiene una vida vacía.
Yo pienso lo mismo pero me da una rabia... yo quiero hacer un master y 7000 euros vamos ya me gustaría tener unos pares como los de ella que se lo pudieran permitir
 
yo a esta chica le tengo una envidia por la pasta que se gastan sus padres en pagarle la carrera y en la vidorra que se pega pero luego me da mucha pena porque no tiene valor por nada, no tiene ganas de vivir es como una viejoven. En el fondo es muy triste.

Es triste, porque se la pasa haciendo el ridículo y lo sabe, por eso borra tantos comentarios y fotos. Como es cabeza de chorlito, luego vuelve a lo mismo: a pensar que nos vamos a reír CON ella, cuando en realidad nos reímos DE ella.
 
Back