Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Lo que sí han dicho en Corazón, es que han hablando por teléfono con Manuel y lo que Manuel les ha contado, es que Mollete el año que viene retomará los estudios en Roma, pero no ha dicho nada del motivo de su vuelta.
De ahí si que va a volver rodando. El paraiso de la pasta y la pizza

giphy.gif
 
Yo no creo q en esas Universidades se pueda suspender.Se crean para q los hijos de gente con dinero esten al menos hasta los 22 años haciendo como q estudian y no salten al ruedo con 18 años.Pero vamos las titulaciones son de risa en cualkier caso nadie contrataria a nadie con ese titulo de mentira esperando cualificacion.

Mollete no se habra adaptado al clima o el idioma.El clima de Paris en invierno es telita.

Lo q es increible es q alli hayan entrado los hijos de la Infanta Elena teniendo FP dignas q poder cursar .Postureo del malo.
 
Desde que ha ido saliendo a la luz que Mollete no ha vuelto a París, ella ya no hace tantos stories hablando.
 
Esta foto es de verano porque la subió a stories por entonces, y tiene una muy parecida en el muro de IG

35.jpg



gema.cuenca Ya no estas en Paris Alba??
 
La niña resultó ser todo lo contrario de lo que la madre decía:


- Días antes de que cumpliese los 18 años decía su madre, que su Mollete era una niña tremendamente responsable, es muy seria, es muy recta, tiene las ideas muy claras,





- Y en este vídeo que fue después de que saliese la relación de Mollete y Javier, dice Vaqui que su hija es muy consciente de lo que hace, con una base muy solida, con unos valores,...




- y en este vídeo dice que la hija que entiende el sacrificio de la profesión de su padre y que sabe lo que a su padre le ha costado (sí claro, ya hemos visto que la niña valora lo que su padre ha currao),...

 
La niña resultó ser todo lo contrario de lo que la madre decía:


- Días antes de que cumpliese los 18 años decía su madre, que su Mollete era una niña tremendamente responsable, es muy seria, es muy recta, tiene las ideas muy claras,





- Y en este vídeo que fue después de que saliese la relación de Mollete y Javier, dice Vaqui que su hija es muy consciente de lo que hace, con una base muy solida, con unos valores,...




- y en este vídeo dice que la hija que entiende el sacrificio de la profesión de su padre y que sabe lo que a su padre le ha costado (sí claro, ya hemos visto que la niña valora lo que su padre ha currao),...


???????????????
Menudas joyitas de videos!!! Cómo se puede ser tan cínica, hablando con esa intensidad, sin caérsele la cara al suelo de la vergüenza?!?!? Me deja flipada!!!
Normal que hubiera parido un lechón...
 
Última edición:
Añado lo que a parte yo dije el otro día:

Prefiere estar en su casa donde le lavan la ropa, le friegan los platos, le limpian el baño,... y no tiene que hacerlo ella porque se lo ponen todo por delante. Más que nada lo digo por lo floja que sabemos que es para todo.

Y a parte que en el Cis tiene sólo clases por las mañanas, y suele entrar (como muy temprano) a las 9-9:30, y como muy tarde sale a las 14:30-15 horas. Hoy por ejemplo ha entrado como a las 11 cuando colgó el vídeo.


No valora nada, ni a sus padres. A París sólo ha ido a comer pasta y a hacerse fotos.

Creo que si los padres sabían lo mala que era la hija para los estudios, con que hiciese una Formación Profesional de Grado Superior, era más que suficiente, y los padres no tendrían que haber gastado tanto dinero en ella entre universidad, alquiler de piso, los vuelos, los uber que se cogía todos los días, más el dinero para mantenerse allí,...
Ya, pero no queda igual de bien decir “mi hija está haciendo una FP” que “mi hija está haciendo Diseño de moda en la Universidad [nosequé] en París”
 
chicas perdonad mi off topic: estoy haciendo un curso online por la universidad de Columbia (Washington) referente a mi trabajo, y si que hay muchos casos prácticos, como ejemplos, pero notas hay que tomar y teoría hay y los trabajos a presentar son de casos reales, pero si te lo tomas en serio, currar se curra, aunque no hay tanta memoria y sí mucho razonamiento. A lo mejor es distinto por ser online, pero yo creo que cuando te tomas en serio algo, te lo trabajas, te esmeras y si encima te gusta, vas un poco más allá.... sea americana o europea ¿no?
 
Hola primas
Estas niñas no conocen lo que es el esfuerzo, tienen a todo el mundo adulándoles a su alrededor y si no se ha esforzado cuando no estaba metida en este sarao imaginaos ahora que va a eventos, aquí y allá viviendo su vida de mentira por lo que mucho menos va a dedicarse a estudiar estando en Paris, Roma o donde sea... para eso están los papis... es lo mismo que ha pasado con la hija de Terelu que van ganando dinero casi sin esfuerzo por ser hijas de y para qué estudiar?
me parece bien que cada uno haga lo que quiera con su vida pero con el dineral que vale todo eso valora un poco el sacrificio de tus padres en pagártelo
 
Back