Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

En Corazón de Tve 1, han sacado el tema pero nadie sabe el motivo de la vuelta.

Lo que sí han dicho en Corazón, es que han hablando por teléfono con Manuel y lo que Manuel les ha contado, es que Mollete el año que viene retomará los estudios en Roma, pero no ha dicho nada del motivo de su vuelta.

Yo no creo que se haya venido por suspender, porque por mucho que suspenda, el curso lo tendría que haber echado en París hasta finalizar este curso. Y luego ya el curso que viene, si quiere, lo hace ya otra vez en España.

Más bien creo que la niña se ha encaprichado en volver a su casa donde se lo ponen todo por delante y punto.

Eso sí, ya que la prensa sabe que está en la universidad de Madrid y la prensa la está sacando fotos allí en las afueras de la universidad, deberían acercarse algún reportero para preguntarle a la propia Mollete.

Mollete después de hacer Bachillerato, lo que ella quería hacer era diseño de Moda en el Insituto Marangoni de Londres (el mismo donde está Ana Matamoros en Milán), pero resulta que no la cogieron, y como no tenía selectividad, pues aquí en España sólo podía meterse en el Cis o en una Formación Profesional de Grado Superior, pero decidió meterse en el Cis.
 
Tampoco sabemos si han sido los padres (yo me inclino por el padre) el que ha puesto punto final a lo de París. Fue a verla, incluso él solo. Lo mismo le dijo: "Mira Albita, yo te quiero muncho, munchisisimo, pero para esto te vuelves a Madrid".
Se sacará los estudios a duras penas, hará las prácticas en la tienda de la madre y yastá.
Luego hereda el imperio, como la hija del Amancio, y a vivir ?.
 
sí, los parisinos miran muuuy por encima del hombro a los españoles.
Los parisinos miran por encima del hombro a todo el mundo, incluido el resto de los franceses. Dudo mucho que haya conocido a un solo parisino, la burguesía parisina manda a sus hijos a una grande école, no a una universidad Americana. En su universidad habrá conocido americanos, árabes y algún oriental.
 
32.jpg
puritapena7 Trabajas o estudias?????
 
Yo apuesto a que ha suspendido casi todo y que no puede con los estudios, aprobó selectividad?
No estoy muy puesta en los estudios de esta chica.
Totalmente de acuerdo, y la manera de trabajar, la presencia obligada y los trabajos a entregar del control continuo de Francia... pues la vacky junior-mollete-moflete, no es capaz ni queriendo de asumir esas obligaciones sin los "beneficios" y prebendas que tiene en Madrid.
porque somos subnormales y damos másteres hasta a los políticos que los piden...
 
Foto del perfil de seranosonia
seranosonia
Acordaos...luz pulsada ..hilos tensores de pómulos...tratamientos de vitaminas..pinchazos de hialurónico..si alguien cree q eso es natural....nos hace falta mirarnoslo.



toniyglenn Fuera filtros pues

luisa.balboa Pues no se te nota mucho

violetatorreiro Filtro Isabel preysler

isapascu64 A por eso te pones tantos filtros?
 
Me parece muy bien que se gasten el dinero en su hija. Que si, les ha salido ceporra, pero tendran que hacer lo que puedan. Si este tipo de gente se puede gastar 30 o 40 mil € en un coche, no se lo van a gastar en un hijo?
Por mi como si lo tiran por el WC, ellos sabrán, y el resultado ha sido el mismo, visto lo visto.
 
Back