Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

esta niña, a la que llevo unos 20 años, se ve peor que yo.
Es que Mollete, en éstos últimos 2 años desde que se convirtió en "famosa", ha corrido mucho, y ha ido con el acelerador pisado a fondo. Y así está, que no parece una persona joven y con la frescura de los 20 años que tiene. Parece que tiene 40.
 
La gente le sigue preguntando por París

38.jpg




noteofdreams
Ya no estudias en París??
 
Ya. Y el orfebre toledano es tonto y no estará harto de ver a guiris intentando chulearle el precio de las espadas. Tururú.

Ese tipo de actividades se hacen en la ESO... tipo escape room o así para motivar a chavales que estudian por obligación. Me daría vergüenza que me preguntaran eso a los 20.

En París hay muchos tipos de gente. Hay también un ambientillo choni de mostrar marcas y hacer lo que hace ella.

Pero esta chica no es clase social alta. No tiene cultura, ni saber estar, ni el charme francés. Además la ciudad es cara para el tipo de vida que se lleva en el ambiente de la familia: se puede comer en la cantina del centro de estudios o en algún bistro con el plat du jour... pero pasta y de cervecitas, como que no.

La gente de poderío parisina va a hacer SciencesPo a una grande école. Y come en su casa. Se sale a cenar el jueves o el fin de semana... se toma un apéro o una copa de vino. No existe el tapeo de Madrid, que es lo que le gusta a esta joven. Nada malo, por cierto.

También creo que la ruptura la dejó tocada y es normal. Si te cuelgas de un adulto siendo prácticamente una niña el corazón se quiebra.

Pero tampoco se pueden pedir peras al olmo. Su familia es catetilla. Tienen poder adquisitivo alto pero no son multimillonarios.

Que tampoco va a dirigir una multinacional. Que no nos la dé con queso.

Ahora... menuda publicidad para el centro de estudios... menudos garulos aceptan.
 
Me quedo sorprendida. Que bajo el nivel. Lo esperaba bajo pero esto parece un ejercicio de primaria. La redacción, la letra gigante, todo
Y el tufo de superioridad. El yankee es historiador. El orfebre toledano, un ser primitivo al que regatearle el precio de la mercancía como si fuera tonto. Hijo, si fueses tan listo sabrías que comprar una réplica de la "espada de G. Washington" en Toledo para exhibirla en tu casa de Chicago es una horterada suprema.
 
Y que lo que se comentaba más arriba, tendrán negocios pero el padre lleva tiempo sin torear y los modelos de Virginia las pocas veces que me he fijado y lo dicen no son baratos precisamente. Hay dos hijos más y aún son pequeños. Esas fincas valdrán dinero si las quieres vender pero necesitas alguien dispuesto a comprarlas que el mantenimiento es caro. Virginia salvo exclusivas creo que tampoco trabaja.
La madre creo que no tiene casa comprada. La educación de la hija etc cuesta una pasta y no sé yo que fruto va a dar...
Viven a todo plan. ¿Tanto dinero tienen? Ya lo pueden tener bien invertido...
Da igual. Si Mollete es capaz de regatear el precio de una réplica de espada en Toledo no creo que tenga dificultad en negociar la venta de las vacas.
 
Y que lo que se comentaba más arriba, tendrán negocios pero el padre lleva tiempo sin torear y los modelos de Virginia las pocas veces que me he fijado y lo dicen no son baratos precisamente. Hay dos hijos más y aún son pequeños. Esas fincas valdrán dinero si las quieres vender pero necesitas alguien dispuesto a comprarlas que el mantenimiento es caro. Virginia salvo exclusivas creo que tampoco trabaja.
La madre creo que no tiene casa comprada. La educación de la hija etc cuesta una pasta y no sé yo que fruto va a dar...
Viven a todo plan. ¿Tanto dinero tienen? Ya lo pueden tener bien invertido...
A ver:

Manuel lo que tiene de ingreso es lo que torea, el ganado que tiene en su finca, y cuando ha hecho alguna publicidad o imagen de algo. Y lo único que tiene Manuel es la finca en la que vive (que ya la tenía cuando se casó con Vaqui), y un buen apartamento en Marbella. Y lleva un tiempo que la marca Jaguar, le presta (sin pagarle) coche a cambio de que esté sacándolo en IG. Y lleva para 3 años sin torear (su principal fuente de ingreso). Hizo Masterchef, pero no tiene nada más, ni tiene más negocios.

Virginia tiene desde hace unos años su blog en Hola y publica varios post a la semana. A veces ha hecho alguna imagen de marca, por ejemplo ahora es imagen de una firma de zapatos que se llama Lodi. Y toda la ropa que le ves en eventos y photocalls, se la dejan a su estilista para ella (como le suceden a otras famosas). Hizo Masterchef con el marido, pero nada más.

Vicky tiene lo que hace bajo la firma Victoria, aparte de las colonias, sábanas y gafas. Participó en Mira quien baila, en Telecinco cantando, en Masterchef,... Y alguna vez ha sido imagen de alguna marca en photocall. Y casa a su nombre parece ser que no tiene. Si a Vaqui le fuese bien con su firma, no necesitaría meterse en programas de televisión ni ser imagen en photocall de algunas marcas (una que me acuerde ahora mismo fue Citroen).


Así que tampoco es que tengan tanto dinero los padres de Mollete, tendrán algo más que la gente normal, y punto. Y seguro que Vaqui es de las que cuando va a pagar se queda esperando a que le den los 0,20 Céntimos de vuelta.
 
Usted perdone, pero no se pude comparar la Universidad de Columbia con la Universidad de chichinabo de Mollete.
Es como comparar la UNED con CCC.
No es Columbia U., como ha explicado la forera, sino U. of Columbia en DC, pero tanto da. El programa no lo da todo; hay que currárselo y poner de parte de uno. Por ejemplo: el college de Mollete es mediocre, pero seguro que hay alumnos que aprenden, sacan provecho y les va bien profesionalmente. Mollete no estudia ni estudiaría estuviese donde estuviese porque en su familia no le habrán inculcado ese hábito. Mollete sacaría más provecho en otra línea profesional, creo.
 
La inesperada decisión de Alba Díaz tras romper con Javier Calle
La hija de Vicky Martín Berrocal puso rumbo a París en septiembre para cursar allí un año de estudios
ABCActualizado:22/01/2020 16:57hGUARDAR
0

La vida de Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz «El Cordobés» ha sido una auténtica montaña rusa de emociones en los últimos meses. La joven, de 20 años, abandonaba el domicilio familiar el pasado mes de septiembre para cursar un año de estudios en París, lo que supuso comenzar una relación a distancia con su entonces pareja, el empresario Javier Calle. En la capital francesa, donde alquiló un lujoso apartamento, se ha dejado ver de lo más adaptada, e incluso ha recibido la visita de sus progenitores.
Todo parecía ideal hasta que, hace unas semanas, todavía en París, Díaz anunciaba a través de su cuenta de Intagram su ruptura con Calle, eso sí, dedicándole unas bonitas palabras y dando a entender que lo suyo había terminado de forma amistosa: «Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser».
Alba Díaz, a su regreso a España

Alba Díaz, a su regreso a España - GTRES

Con estas palabras se abría un abanico de posibilidades, aunque todo apuntaba a que la joven quería centrarse en sus estudios y en su nueva aventura parisina, que finalmente no ha durado mucho. Esta semana se ha conocido que la hija de la diseñadora ha decidido «abandonar» sus estudios allí, donde finalmente solo ha cursado un trimestre, para, presumiblemente, terminarlos en España, a pesar de que se esperaba que permaneciera en Francia todo un año.

La revista «¡Hola!» publica en su página web las imágenes que muestran el reencuentro de Díaz con sus antiguos compañeros de clase. Por el momento se desconoce cuál es el motivo por el que ha decidido regresar a nuestro país, ya que no se ha pronunciado al respecto.
 
Back