Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Esta niña está perdidísima. Una pena. No está centrada pero con esa madre no me extraña. Creo que vivir en París es un sueño y poder aprender francés y hacer estudios allí es una gran oportunidad pero con una madre cuya vida gira en torno a un bolso o unas botas...puff
 
Creo que en París lo tuvo que pasar mal porque y’a os dije que no iba a encajar...Los parisinos de un cierto nivel económico como el de ella (o su familia) se comportan totalmente diferente a como se comporta esta niña en sociedad. Estoy segura que la “snobearon” cuando la veían gritar por la calle o comer sin fin por ejemplo... yo creo que le hicieron el vacío y ella no encontró su sitio...
Al final.. desaprovechamiento total de una ciudad maravillosa, pero se veía venir...

sí, los parisinos miran muuuy por encima del hombro a los españoles.
 
Y ahí siguen la madre y la hija sin decir nada.

Yo lo que creo que ha pasado es que a ella la experiencia de estar fuera de su casa no le ha gustado, y me inclino más a tema de flojera y comodidad desde el punto de vista de que en su casa lo tiene todo por delante. A parte que en París tenía clase de mañana y de tarde, y eso a ella no le gustaba nada y alguna vez lo dijo, y sin embargo en Madrid en el Cis sólo tenía clase por la mañana, y las tardes libres.

Creo que el motivo por el que se ha venido, no es porque le haya pasado algo ni haya suspendido, más bien ha sido cosa y decisión de Mollete de que quería volverse a su casa "por narices". Es que con lo floja, comodona y caprichosa que es, me inclino a que "los tiros", van por ahí.

Y claro, la madre y la hija dieron tanto "por culo" con que se iba 2 años a París, y si están tan calladas con el tema, es para que no diga la gente de Mollete: "vaya con la niña lo caprichosa que es (para todo)". Vamos, algo así como lo que pasó con el Chato, que para que no se metan con la niña por sus cuernos, prefería mentir con el motivo de la ruptura, pero claro, con lo del Chato al menos dijo algo, pero con lo de ahora de la Universidad, está más callada porque ella es la que quedaría mal (en el sentido de que ha sido un capricho de la niña el volverse).
 
Esto es en la puerta del Cis

83892883-635191433905218-1064138621009735734-n.jpg
 
Yo apuesto a que ha suspendido casi todo y que no puede con los estudios, aprobó selectividad?
No estoy muy puesta en los estudios de esta chica.
 
Yo apuesto a que ha suspendido casi todo y que no puede con los estudios, aprobó selectividad?
Mollete no tiene selectividad.

En la universidad en la que ella está en Madrid (el Cis), al ser americana, allí no necesitas selectividad porque la selectividad no existe en América. Lo que sí te hace esa universidad (como todas las privadas) es un examen para acceder a su universidad, pero no te piden selectividad.

Por eso está allí Mollete, Froilán, Vicky Fede, Mar Torres,... porque allí no te piden selectividad.

Lo que se dice es que esa universidad está hecha para los hijos flojos de la gente con dinero, precisamente porque no hay que hacer selectividad para entrar, y porque allí la teoría no existe, todo es práctico. Y con que seas constante en asistencia a clases y con muy poco que hagas, prácticamente ya tienes un mínimo aprobado.

Pero vamos, que los padres de Mollete se la llevaron a EEUU a que hiciese Bachillerato allí, posiblemente porque sabían que aquí en España su hija no iba a aprobar Bachillerato.
 
Última edición:
Back