Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Vaqui en versión original no tenía labios, era lo que se llama una bocabicha. A lo largo de los años se ha ido haciendo con dos morcillas onduladas, igual que tita Portales. Zenzualeh a tope.

Aqui la Vaqui en su comunión. Toa la cara del padre.

Ver el archivo adjunto 1262640

Me acabo de enterar gracias a ese enlace que Vicky no conoció a su padre hasta los 10 años, cuando nació la portales. Y que el hombre durante todo ese tiempo tenía otra familia paralela... Con ese ejemplo empiezo a "entender" la falta de valores y escrúpulos.
 
Me acabo de enterar gracias a ese enlace que Vicky no conoció a su padre hasta los 10 años, cuando nació la portales. Y que el hombre durante todo ese tiempo tenía otra familia paralela... Con ese ejemplo empiezo a "entender" la falta de valores y escrúpulos.
Vicky nació a la vez que iban naciendo los hijos del 1º matrimonio (bueno nunca se llegó a casar el padre de Vaqui) de su padre.

Cuando el padre la conoció con 9-10 años, fue cuando los padres de Vaqui volvieron a estar juntos y ya ahí nació Rocío.
 
Madre mía, si no duraron nada!
Vaqui no se va a encontrar otro tío así en su vida.

Buenno, el Cordobés junior parece también insoportable. De esos fáciles de llevar cuando se hace su santa voluntad , y solo entonces; y con toda la familia (rsistra de mediohermanos, madre y padrastro(s)) colgados de la chepa. ¿No os acordais del famoso Damián?

Dicho esto, la Vaqui es una petarda infumable, desde su juventud hasta el día de hoy, Y bastante torpe, si lo que lleva queriendo toda la vida es un rico dócil que la mantenga como la diosa que ella cree ser.
 
Madre mía, si no duraron nada!
Vaqui no se va a encontrar otro tío así en su vida.
haca más de un año, Vaqui hizo lo de las preguntas en IG, y capturé ésta. Que se refiere a su matrimonio con Manuel.

Yo estoy segura que Vaqui sí está arrepentida de separarse, sobre todo en el momento en el que entró Virginia, porque Vaqui (supongo) que no se imaginaba que Manuel iba a rehacer su vida tan pronto y a formar otra familia, y una familia estable y con buenas bases.

2efnxoo.jpg
 
Back