Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Madre mía, si no duraron nada!
Vaqui no se va a encontrar otro tío así en su vida.

Si, da la impresión de que Manuel es un poco simplón pero buena gente. Le va la vida tranquila (en el campo, me imagino) y la ha encontrado con su familia actual.
A la Vaquis sin embargo parece que le va la marcha: la juerga, las noches, la buena comida en restaurantes y viajes...la jarana y los saraos. Y según lo que vemos, cualidades pocas: vaga, glotona incontrolable, sin fuerza de voluntad, espíritu de sacrificio cero, pretenciosa, etc.
No parecen muy compatibles, vamos.
 
Si, el tío polígamo con sus santos coj*nes en la iglesia, en primera fila en la comunión de su hija como si no pasara nada :wtf::wtf::wtf:
Se sabe quien es/era su primera mujer?
Yo al menos no sé cómo se llama la primera mujer. Pero por ejemplo en el enlace que os dejo abajo, he leído que un tío de Vaqui fue secuestrado
en Ecuador.


Por parte de padre Vaqui tiene 3 hermanos: 2 hombres (Jose Luis y David) y una mujer (Marisa). Marisa está casada con el torero Juan Mora, del que el padre de Vaqui fue su apoderado.

Aquí os dejo una foto de la hermana paterna de Vaqui (Marisa) con su marido el torero Juan Mora.

Bihjn-Be-IIAAZm-P7.jpg



Todas las "fechorías" del padre de Vaqui:

En los últimos tiempos tuvo algunos tropiezos con la justicia; como consecuencia de uno de ellos, un juez de la Audiencia Provincial de Jaén le condenó el año pasado a 36 meses de cárcel y una multa de 600.000 euros por falsedad en documento oficial y delito contra la hacienda pública después de haber cobrado de forma fraudulenta una subvención de 381.000 euros procedente de los fondos de la Comunidad Europea y destinada a la producción de aceite de oliva. En 1991 le detuvieron en Madrid por no haber declarado a Hacienda numerosas obras de arte que mantenía en un piso de su propiedad y cuyo valor ascendía a unos 2.000 millones de las antiguas pesetas.



Y éstos chicos son primos de Mollete (hijos del torero Juan Mora y su tía paterna Marisa)

 
Yo al menos no sé cómo se llama la primera mujer. Pero por ejemplo en el enlace que os dejo abajo, he leído que un tío de Vaqui fue secuestrado
en Ecuador.


Por parte de padre Vaqui tiene 3 hermanos: 2 hombres (Jose Luis y David) y una mujer (Marisa). Marisa está casada con el torero Juan Mora, del que el padre de Vaqui fue su apoderado.

Aquí os dejo una foto de la hermana paterna de Vaqui (Marisa) con su marido el torero Juan Mora.

Bihjn-Be-IIAAZm-P7.jpg



Todas las "fechorías" del padre de Vaqui:

En los últimos tiempos tuvo algunos tropiezos con la justicia; como consecuencia de uno de ellos, un juez de la Audiencia Provincial de Jaén le condenó el año pasado a 36 meses de cárcel y una multa de 600.000 euros por falsedad en documento oficial y delito contra la hacienda pública después de haber cobrado de forma fraudulenta una subvención de 381.000 euros procedente de los fondos de la Comunidad Europea y destinada a la producción de aceite de oliva. En 1991 le detuvieron en Madrid por no haber declarado a Hacienda numerosas obras de arte que mantenía en un piso de su propiedad y cuyo valor ascendía a unos 2.000 millones de las antiguas pesetas.



Y éstos chicos son primos de Mollete (hijos del torero Juan Mora y su tía paterna Marisa)


Madre mía, menudo bagage familiar.
Yo siempre he escuchado sobre el padre de Vaqui que no podía verlo nadie en el rastrillo de nuevo futuro de Sevilla, que era un garrulo tremendo con muchas ínfulas. Y de Vaqui (que era voluntaria como camarera) que se cogía allí unas castañas del quince y no hacía el huevo.
Alguien sabe más detalles de los amores de Vaqui?
 
haca más de un año, Vaqui hizo lo de las preguntas en IG, y capturé ésta. Que se refiere a su matrimonio con Manuel.

Yo estoy segura que Vaqui sí está arrepentida de separarse, sobre todo en el momento en el que entró Virginia, porque Vaqui (supongo) que no se imaginaba que Manuel iba a rehacer su vida tan pronto y a formar otra familia, y una familia estable y con buenas bases.

2efnxoo.jpg
Bueno, igual se arrepintió, por que ahí dice "arrentirme". A saber lo que será eso en la lengua tronishrazish
 
Back