Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Exámenes finales? Ya ha terminado el curso académico? Pero que uni de chichinabo es esta? . Si todos los cursos de la carrera son así, dudo que pueda estar preparada profesionalmente para trabajar. Me gustaría ver cómo son los exámenes que hacen, ella dice que espera buen resultado pero por lo que hemos podido ver en su Instagram, se ha pasado los días comiendo y cenando fuera de casa, de tiendas por París y en España casi todos los fines de semana.


Esta Universidad tiene pinta q padres multimillonarios han comprado una frankicia para q sus hijos tengan un titulo.Son como la serie Al Salir de Clase hacen de todo menos estudiar.Lo unico q falla es q como todos son igual de gandules las pandillas q se forman alli los hace aun mas flojos.Alli no estudia ni se preocupa nadie deberian contratar actores para ver si se les pega algo.....Froilan,la Cuetara,la hijos del Tapias,los hijos de los Korpa,Victoria Fedrica....menuda banda.
 
Reales jajajaja

Este mediodía iba en el coche y pasando por una parada de bus me ha parecido ver a Vicky, he dudado si era ella, pero he pensado, imposible, ella no puede estar anunciando ropa interior, seguro que lo he visto mal.........:unsure:
 
Vaqui en vez de viajar a París y ver a su hija (que acaba de ser su cumpleaños y no se han visto), prefiere irse a Portugal a ver al novio.

Luego mucho alardeo en las redes a su hija en plan: TÚ, MI VIDA, MIS SENTÍOS, ELLA, TE QUIERO MÁS QUE A MI VIDA,....

Ya sabéis lo que he opinado siempre de esa exageración en redes sociales de esa relación madre-hija, que realmente quieren hacer creer lo contrario de lo que será esa relación en realidad, porque tanto alardeo no es muy normal ni natural.


76972863-146356623443627-5066460496876553045-n.jpg


80793307-488397088455243-8967530409426404372-n.jpg
En este cumpleaños, su padre ha ejercido de padre, yendo con su hija que no debe estar pasándolo bien, aunque quiera aparentar otra cosa.
Su madre, tía, abuela... en fin
 
Reales jajajaja


Punto n°1: me gusta el sujetador (si, yo también soy tetona)

Punto n°2: no la veo mal en las fotos, al menos se ve una mujer de cuarenta y tantos, no como en sus instagram con tanto fotoshó.
 
Punto n°1: me gusta el sujetador (si, yo también soy tetona)

Punto n°2: no la veo mal en las fotos, al menos se ve una mujer de cuarenta y tantos, no como en sus instagram con tanto fotoshó.
Pues se lleva 4 años con Paula y parece su madre ... no sé yo si al final tanto retoque hace verte parecer mayor. A mi me dicen que tiene 50 y me lo creo
 
Back