Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Espero que por lo menos la muchacha haya aprendido de la experiencia, aunque con esa soberbia que desprende tengo mis dudas.
a ella las personas le dan igual, sólo le importa ella.

Sólo fíjate en el detalle de que su madre ha participado en Masterchef y nunca se ha pronunciado sobre ello, ni siquiera apoyando a su madre con algún mensaje, nada. Pero luego en cambio, en IG ponen que se adoran, que se veneran, que se idolatran, que la una pierde el "sentío" por la otra,...
 
Baia baia, Mollete se pica porque la gente cuestiona la retahíla de sandeces que dijo en su "comunicado". ¿Pero de verdad pensaba que podía pasar de puntillas del tema y que todo iban a ser alabanzas como las que escriben las petardas varias en su IG?
Y ahora la prensa es mala, y ella no ha elegido ser personaje público desde que nació. Pues cuando quiere ya la interesa la prensa y el ser personaje público.
No se puede tener tanto morro.

A todo esto, se pasa muchísimo de intensa. "El hombre más fiel de la historia" (¿hay un ranking?), "ha dado su vida por mí" (¿cuando?),...
Lo que es incoherente por parte de Mollete cuando colgó esos vídeos, es cuando dice "dejad de meteros en mi vida privada".

Si algo tan íntimo y privado como es una relación, lo muestras públicamente en sus redes sociales, esa parcela de su vida ya no es íntima ni privada, es pública.

Y sobre todo, si ella escribe un "comunicado" diciendo que ha "terminado" con el Chato, eso es algo que ella ha hecho público, y si lo ha hecho público, ahora no puede decir que no se hable de ese tema o que eso es un asunto privado. De todo lo que ella haga público en sus redes sociales, se puede hablar porque en el momento en el que lo muestra en sus redes sociales, es de carácter público.
 
Esta chiquita...Alba...me empieza a dar pena porque, caray, cuando eres tan joven, a veces se te puede subir mucho la vida a la cabeza y pierdes todos los puntos cardinales de golpe, pero suele haber en tu entorno gente adulta que por lo menos evita que el estropicio alcance niveles tan paródicos. Vale, se lió con quien quiso y la historia ha durado un año: hasta ahí bien. No hace falta romper con esos comunicados que son puro almíbar, mejor cierta mesura y discreción, pero vamos a pasarlo por alto. Ahora...esas últimas declaraciones!!! Qué necesidad, Alba, qué necesidad. Es absolutamente estúpido saltar a la palestra espada en cada mano por un señor con quién has estado un año y chimpún. Luego te recordarán mil víboras lo tontaina que suena una niña tan joven diciendo que él ha sido el tío más fiel de la historia (toma ya) o que ha dado la vida por ella (eso reservalo a abuelos, padres, un marido con quien estás celebrando las bodas de oro, en fín, vínculos más perdurables).
 
Yo creo que Mollete sí sabía lo que hacía. Se encaprichó de él y no paró hasta conseguirlo, y le dio igual a quién se llevara por delante mientras ella consiguiese su objetivo: El Chato.

Según Coki les contó a los periodistas de FJL, que cuando ella pilló a Mollete y al Chato en el verano de 2018, que ella y el Chato ESTABAN buscando tener un hijo. Y la verdad, que menos mal que no se quedó embarazada porque si no habría tenido que seguir viéndole la cara al Chato.
Lo puse de manera irónica.Claro que sabía lo que hacía y luego la maldad que derrocharon cuando se fueron al mismo hotel de la boda, eso los terminó de definir
 
Yo creo que Mollete sí sabía lo que hacía. Se encaprichó de él y no paró hasta conseguirlo, y le dio igual a quién se llevara por delante mientras ella consiguiese su objetivo: El Chato.

Según Coki les contó a los periodistas de FJL, que cuando ella pilló a Mollete y al Chato en el verano de 2018, que ella y el Chato ESTABAN buscando tener un hijo. Y la verdad, que menos mal que no se quedó embarazada porque si no habría tenido que seguir viéndole la cara al Chato.
Si es cierto que estaban buscando el niño... telita con el chato. Como se puede tener tan pocos escrúpulos ( por ser fisna y no decirle otra cosa) y mollete si lo sabía otra que tal baila.
 
Lo que es incoherente por parte de Mollete cuando colgó esos vídeos, es cuando dice "dejad de meteros en mi vida privada".

Si algo tan íntimo y privado como es una relación, lo muestras públicamente en sus redes sociales, esa parcela de su vida ya no es íntima ni privada, es pública.

Y sobre todo, si ella escribe un "comunicado" diciendo que ha "terminado" con el Chato, eso es algo que ella ha hecho público, y si lo ha hecho público, ahora no puede decir que no se hable de ese tema o que eso es un asunto privado. De todo lo que ella haga público en sus redes sociales, se puede hablar porque en el momento en el que lo muestra en sus redes sociales, es de carácter público.
tenor (11).gif
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back