Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

vamos a ver, cuando ellos rompen y todavía no se sabe públicamente la noticia, ellos NO SE SEGUÍAN en IG. Y cuando salió públicamente la noticia volvieron a seguirse corriendo. Añade que toda la familia de Mollete ha dejado de seguirlo a él, y él a ellos. No cuadra de que se lleven tan bien como quieren hacer creer y que se adoren, pero se dejaron de seguir todos de forma radical en IG. Aquí hay algo que "cojea".

Para mí, éstos no han estado enamorados, al menos para Mollete ha sido un capricho. No tienen ni idea, ninguno de éstos 2, lo que es el AMOR de verdad.

Prima lo digo porque soy cercana... amor ha habido. Ahora, te digo que no un amor que supere fronteras.. Claro que ha pasado algo, y seguramente sean cuernos y me atrevería a decir que podría ser por parte de cualquiera de los dos. Ha sido un amor corto e intenso con final amargo.
 
Si coki vuelve con el, o vuelve a caer aunque fuera de modo puntual, es que ya se lo merecería
porque sería ya la tercera vez

Estos dos estuvieron saliendo, y lo dejaron según tengo entendido porque el era un pica flor
Entonces cuando vuelven de segunda vuelta él quiere casarse, ella no lo tenia claro pero él estaba muy seguro, tanto que al final fue quien tiro del carro y la convenció a ello, se casaron un 12 de octubre (por cierto, el otro día puso una foto por tercera vez, y en una de esas veces el pone un hashtag del 12O, ahí lo dejo, no se si la foto tendrá relación con coki),
Total que se casan por todo lo alto, y va él y se lía con una amiga que fue invitada a la boda, y que es menor cuando empiezan, y encima super público, y encima el la intenta dejar de loca cuando ella empieza a sospechar, que esto es de,lo peor

Y ahora va a caer por tercera VEZ?

Pues, hija, coki de mi corazón, si de verdad caes es que te lo mereces ya

Y después d e un año con aquello del todos somos coki, si de verdad vuelves con tal espécimen que además llevo a la amante al mismo lugar de vacaciones y hotel en bali al,que fue contigo (y donde dedican que te pidió matrimonio), conmigo ya no cuentes,
porque entonces yo NO soy coki nunca más

Coki, no nos decepciones
 
Si coki vuelve con el, o vuelve a caer aunque fuera de modo puntual, es que ya se lo merecería
porque sería ya la tercera vez

Estos dos estuvieron saliendo, y lo dejaron según tengo entendido porque el era un pica flor
Entonces cuando vuelven de segunda vuelta él quiere casarse, ella no lo tenia claro pero él estaba muy seguro, tanto que al final fue quien tiro del carro y la convenció a ello, se casaron un 12 de octubre (por cierto, el otro día puso una foto por tercera vez, y en una de esas veces el pone un hashtag del 12O, ahí lo dejo, no se si la foto tendrá relación con coki),
Total que se casan por todo lo alto, y va él y se lía con una amiga que fue invitada a la boda, y que es menor cuando empiezan, y encima super público, y encima el la intenta dejar de loca cuando ella empieza a sospechar, que esto es de,lo peor

Y ahora va a caer por tercera VEZ?

Pues, hija, coki de mi corazón, si de verdad caes es que te lo mereces ya

Y después d e un año con aquello del todos somos coki, si de verdad vuelves con tal espécimen que además llevo a la amante al mismo lugar de vacaciones y hotel en bali al,que fue contigo (y donde dedican que te pidió matrimonio), conmigo ya no cuentes,
porque entonces yo NO soy coki nunca más

Coki, no nos decepciones
Jajaja no,han dicho que no tiene contacto
 
Que la quieren destruir la vida por decir que lleva cornamenta... ay hija , te quedan muchos portales en los que dormir para dejar de ser tan reina del drama e intensa sin sentido.
Creo que Molletes no se paró a pensar que podría destruir la vida de otra persona cuando se lió con el Gallifante, por raro que parezca la ex del susodicho tendría su ilusión y ganas de formar una familia con él. Por suerte para esa otra persona parece que no ha sido así. Consejo para Molletes, ponte en el lugar de los demás.
 
No vendré yo aquí a defender a Mollete, pero cuando empezó con este tenía 17,no?. El que pasaba de los 30 era él. Espero que por lo menos la muchacha haya aprendido de la experiencia, aunque con esa soberbia que desprende tengo mis dudas.
 
Baia baia, Mollete se pica porque la gente cuestiona la retahíla de sandeces que dijo en su "comunicado". ¿Pero de verdad pensaba que podía pasar de puntillas del tema y que todo iban a ser alabanzas como las que escriben las petardas varias en su IG?
Y ahora la prensa es mala, y ella no ha elegido ser personaje público desde que nació. Pues cuando quiere ya la interesa la prensa y el ser personaje público.
No se puede tener tanto morro.

A todo esto, se pasa muchísimo de intensa. "El hombre más fiel de la historia" (¿hay un ranking?), "ha dado su vida por mí" (¿cuando?),...
 
Creo que Molletes no se paró a pensar que podría destruir la vida de otra persona cuando se lió con el Gallifante, por raro que parezca la ex del susodicho tendría su ilusión y ganas de formar una familia con él. Por suerte para esa otra persona parece que no ha sido así. Consejo para Molletes, ponte en el lugar de los demás.
Yo creo que Mollete sí sabía lo que hacía. Se encaprichó de él y no paró hasta conseguirlo, y le dio igual a quién se llevara por delante mientras ella consiguiese su objetivo: El Chato.

Según Coki les contó a los periodistas de FJL, que cuando ella pilló a Mollete y al Chato en el verano de 2018, que ella y el Chato ESTABAN buscando tener un hijo. Y la verdad, que menos mal que no se quedó embarazada porque si no habría tenido que seguir viéndole la cara al Chato.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back