Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Creo que al escucharla me esta subiendo la fiebre del resfriado jajaja.Es obvio que hay prensa del corazon que no tiene corazon,y que si quieren tener una relacion open mind como dicen algunas personas o le ha sido mas fiel como nunca nadie es fiel en el universo es cosa de ellos.Pero a que se han dedicado ella,el chato,y demas?si hasta vi algun video gracias a Carlota en el que se reian como de la ex en plan lo nuestro es lo que triunfo
 
Andaaaaa que te han dolío los cuernos Mollete!!! Y no hables de que si la gente no tiene corazón, que hace un año quedó demostrado que la 1ª que no tienes corazón eres tú con lo que le hiciste a Coki, que eres más mala que un dolor!!










Mollete se puede hablar de tu vida, y de todo lo que tú hagas público. Si tu relación la haces pública a traves de tu IG y la vida que hacíais, la gente tiene derecho a decir lo que quiera. De aquello que no quieras que la gente hable, no lo expongas en tu IG.
peupem.jpg
 
En Socialité acaban de decir que Javier tiene a una amiga especial, pero un amigo de él ha dicho que Javier ha sido infiel a Mollete desde el minuto 0. Y que el "comunicado" que hizo Mollete, se pusieron ellos de acuerdo, para desviar que había sido por cuernos para que la gente no se le echara encima (lo que dijimos aquí).

Y han dicho que Javier ya llevaba un tiempo cansado de Alba y que en varios vídeos e imágenes de ellos se podía ver a Javier cansado de ella. Y han puesto este vídeo que hemos puesto aquí y que es de este verano:


Lo que viene a ser el Karma hacia Alba... y que jeta es este tío parfavar.
 
Me hace gracia lo que dice,ya que logicamente todas las relaciones se pueden acabar y no pasa nada,el amor puede ser pasajero y etc que sabe cualquier persona.Pero pensais que ella se cree lo que dice?Nadie ha sido mas fiel,somos los mas felices pero te dejo,y hasta mi padre te deja de seguir
 
El monumental enfado de Alba Díaz ante los rumores de una infidelidad de Javier Calle

Que la quieren destruir la vida por decir que lleva cornamenta... ay hija , te quedan muchos portales en los que dormir para dejar de ser tan reina del drama e intensa sin sentido.
 
Back