Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

es que acabo de ver las historias en instagram de ELLA,y mira chica que quieres que te diga tu no puedes decir destrozais todo lo que pasa a vuestro paso.
tu no, mollete ,jodelo todo. duerme en un portal vive la vida y que te importen una mierda los demas vive tu vida...
ahora te toca a ti la parte quemada de la torrija.
ves como los consejos de la tita portales y de vaky no son buenos cuando te toca ser la cornuda a UUUSTED?
 
Publicación del Chato:

79540629-244193869883108-7746992001601417279-n.jpg


72695559-112011213434214-15690920729466135-n.jpg
 
Es cierto, a mi en parte me d pena, Pero cuando recuerdo la mala baba q tuvieron esos dos, intentando humillar a Coki, ya no me da ninguna pena¡¡¡
Me pasa igual,en el fondo ella me daria pena y se pensaba la reina de los mares con el capital pescanova,pero es que entre reirse de la ex y que no para de hacer la perla.Estudiaaaa y pasa del mundo farolandia
 
Andaaaaa que te han dolío los cuernos Mollete!!! Y no hables de que si la gente no tiene corazón, que hace un año quedó demostrado que la 1ª que no tienes corazón eres tú con lo que le hiciste a Coki, que eres más mala que un dolor!!











ESTA NIÑA ES IDIOTA TOTAL.....BUFFF, PATETICA...se piensa que somos tontos y tenemos que aceptar lo que ella quiera que creamos...lamentable

se cree personaje publica desde que nacio, es una necia integral...
 
es que acabo de ver las historias en instagram de ELLA,y mira chica que quieres que te diga tu no puedes decir destrozais todo lo que pasa a vuestro paso.
tu no, mollete ,jodelo todo. duerme en un portal vive la vida y que te importen una mierda los demas vive tu vida...
ahora te toca a ti la parte quemada de la torrija.
ves como los consejos de la tita portales y de vaky no son buenos cuando te toca ser la cornuda a UUUSTED?
Esta mal y se le nota, pero no puede arremeter contra los demás, la q se equivoco es ella, q lo asuma¡¡¡
 
Publicación del Chato:

79540629-244193869883108-7746992001601417279-n.jpg


72695559-112011213434214-15690920729466135-n.jpg
Vamos a ver par de ineptos mentales e intelectuales (Chato y Mollete): que no intentéis darle la vuelta a todo y a intentar tapar el sol con un dedo, porque el fin de semana pasado, antes de que la noticia saliese públicamente en el programa de Socialité, yo me di cuenta que no os seguíais (no sería la ruptura tan "bonita"). Y en cuanto lo anunciaron en el programa de María Patiño, a los 2 minutos empezasteis a seguiros de nuevo y Mollete publicó aquel texto, que intuyo que ya lo tenía preparado para cuando el tema saliese, porque ésta no tiene capacidad mental de escribir tanto en 2 minutos.
 
Pero por qué hablan como si estuvieran en un cuento de hadas???? La ruptura también ha sido preciosa y celestial? Que parece que se van a morir de amor los dos?? Madre mia todo era idílico pero ella quería volar... y él la ama tanto que quiere verla volar lejossss.... wtf
Es tanto que en lugar de oir sus palabras y leer sus letras lo interpreto como " se oye una cancion que hace suspirar...."
 
Back