Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Hoy toco el filtro marcas.Esta chica me da algo de pena,por un lado la madre que pone fotos en las que no se parece y las titula ELLA,y entre otras cosas por otro no parece que aproveche los estudios ni experiencia alli sino que estan mas pendientes de posturear donde van

Eso a mi también me da pena. Una madre que publica fotos de su hija dónde no se parece en nada a ella, muy triste. Parece como si la incitara a ser más superficial y materialista de lo que es.
 
Mollete habla de "exámenes finales" continuamente.
Entiendo que se vuelve, por lo que no habrá pasado un año en Paris, sino un semestre. Y si descontamos lo que ha estado en España, 2 meses máximo.
 
Ha colgado en Stories esta foto pero es de verano de cuando fue al festival Primavera Sound:

70294726-1037378609942183-101421389100091683-n.jpg


Éstas fotos son del mismo día:





60286961-460794517825887-8969740974769989708-n.jpg
 
Es TAN FLOJA TAN FLOJA, que no se hace ni una ensalada, si no que la encarga.




que "casualidad" que hoy que hemos dicho aquí que nunca habla de cómo le va en los estudios, ha dicho que la presentación le ha ido "súper bien".







Me parece una chavala bastante fulera. Primero dice que la presentación le ha ido "super-bien" y luego que "bastante bien". Si no da datos más concretos me parece que hay que creerle la mitad de la mitad...

Y bueno, lo de pedir que le traigan una ensalada es de juzgado de guardia. Vuelve al punto inicial de no dar ni chapa en la cocina.
 
Back