Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal


Son insufribles la gente así. No ha ganado Tamara, no, ha ganado la Ganadora de Vicky. Todo el universo giramos en torno a ella. ATodas las personas que le rodean son conocidas porque son pedacitos de ella: Marta Sánchez es la cantante amiga de Vicky, el Cordobés es el ex marido de Vicky Virginia Troconis es la mujer del ex de Vicky, Domingo Zapata el pintor amigo de Vicky, Alba es la hija del ex de Vicky y de Vicky, yo vivo en la región de origen de Vicky...... Y así hasta llegar al último chino que haya nacido.
 
En cuanto llegan los jueves se larga de París. Ya está en España.

Qué tiradero de dinero hacen los padres con esta niña: entre la universidad; el piso en París; y que todos los fines de semana se viene a España y tiene que comprar billetes de avión,...

 
Última edición:
Madre mía, revolucionando el concepto del estudio.
He cotilleando el insta de la tal Sofía y ahí está Mollete con sus "Ella". Que manía más ridícula la de la madre y la hija, van a gastar los pronombres personales de tanto usarlos,"Ella" (válido para Vaqui,Mollete o cualquier amiga o pseudoamiga que se haga fotos con ellas, "Él" (generalmente el Superchati), "nosotras" (la madre y la hija o el grupo de la tita portales, Marta Sánchez, etc.., "ellos", "ellas"... En fin, una pobreza de vocabulario descarada.
P. D. Mortalitas las fotos en Marbella, nada que ver con las que vemos en su instagram. ¿Por qué esta niña siempre lleva el pelo grasiento? ¿Con tanto estudiar no tiene tiempo de lavarlo?
Tomándose setecientas fotos por minuto no tiene tiempo de lavarse el pelo ni otra cosa
 
Primis, dada la redundancia tengo una primicia!!!
Me acabo de cruzar con el chato, en la puerta del bar de su socio del mialma.
Creía que si lo veía alguna vez no lo reconocería, por eso de los filtros y las posturas de instagram. Pero es clavá ito al instagram, hasta repite la ropa!!!
Me parto, estaba cenando con gente y me he quedao patidifusa, se me ha escapado " coxx el chato", y los otros "¿quieeen?" jajajajaaj
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back