Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Yo vivía cerca del Auditorio Nacional. Al lado de una boca de metro de Cruz del Rayo, Yy cruzando la calle Príncipe de Vergara había otra boca de metro de Cruz del Rayo. Pero chico ya era otro mundo, los de mi lado éramos del Barrio de la Prosperidad o Prospe, y en el otro lado ya había un barrio de chalets y el santuario de Santa Gemma. Creo que era ya el Viso.

Es que el viso es una COLONIA las calles no son lujosas ni hay tiendas tipo barrio de Salamanca. Es como una urbanización. Las calles no son aquí en plan rodeo Drive. Pueden ser como cutres. Pero hay poderio
 
1 millón 400 mil no es mala cantidad
Me pones please foto de la casa de vaqui? Seguro que la tienes fichada
Vaqui en su blog alguna vez ha colgado fotos de su casa, y luego a parte en los insta stories se han hartado de colgar fotos de su casa, que al final sabe una cómo es.

Es más, las paredes del porche y del salón están pintadas por Domingo zapata.


Y la habitación ático de Mollete, es como la del anuncio que antes puse aquí.
 
El viso es una antigua urbanización de las afueras de Madrid, sin muchas pretensiones, con muy poco jardín, más bien patios y en muchas alturas. Debido a la expansión de la ciudad, se ha quedado relativamente céntrica y los nuevos habitantes han mejorado mucho las casas, pero siguen siendo pequeñas y sin apenas exterior. Por eso las calles que se ven no son nada del otro mundo. Hoy en día los precios se han dispararo, porque el metro cuadrado es caro y no hay mucha oferta de vivienda individual dentro de la ciudad y además, hay gente dispuesta a todo por decir que viven en el viso.
 
El viso es una antigua urbanización de las afueras de Madrid, sin muchas pretensiones, con muy poco jardín, más bien patios y en muchas alturas. Debido a la expansión de la ciudad, se ha quedado relativamente céntrica y los nuevos habitantes han mejorado mucho las casas, pero siguen siendo pequeñas y sin apenas exterior. Por eso las calles que se ven no son nada del otro mundo. Hoy en día los precios se han dispararo, porque el metro cuadrado es caro y no hay mucha oferta de vivienda individual dentro de la ciudad y además, hay gente dispuesta a todo por decir que viven en el viso.

Ahí vivía Perón y Ava Gardner por ejemplo (doctor arce)
Es una zona donde siempre he pensado que vivía mucha querida de hombres de familia bien, y muy discreta para ciertos temas.
Yo paso bastante por ahí porque tengo la consulta de mi médico, y se ven familias numerosas, con asistentas de uniforme con los niños de la mano. Y cochazos.
En cuanto a las casas, hay de todo, pero no vive cualquiera.
Hay chalecitos (hotelitos como los llamaba mi abuela) que más querría más de uno.
 


la tía del Chato:
morarubiramarien Tan a gusto!!!?❤️



Por dios, que una persona vulgar es contrario a ser sexy:

porlascomprasloca Eres la mujer mas sensual del mundo
 
¿Las pintadas esas que salen el la foto de mollete pisoteado el sofá son de Zapata?
Seré una ignorante pero vaya cosa horrenda para vivir con ella...
Vaqui en su blog alguna vez ha colgado fotos de su casa, y luego a parte en los insta stories se han hartado de colgar fotos de su casa, que al final sabe una cómo es.

Es más, las paredes del porche y del salón están pintadas por Domingo zapata.


Y la habitación ático de Mollete, es como la del anuncio que antes puse aquí.
 
Se pasa más tiempo por en España que en París
Menudo gasto inútil
Menuda,oportunidad perdida
Ni idea de francés,y no conocerá la ciudad más allá de lo típico turístico que podemos hacer todos de visita, que pena
 
Back