Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Decir que ha estudiado en Suiza no significa nada, solamente que, en teoría habla el idioma del cantón en el que estudió. Una amiga de mi madre presumia de que a su hijo le habían aceptado en una universidad americana para hacer la carrera de economía y nunca contó que le habían aceptado en la universidad de Hawaii.
JAJAJAJAJJAA Me meo con lo de Hawai
 
EL primer meme de la historia

42F907CE-DF96-40A0-94F1-A5E97CC87C9F.jpeg
 
Una amiga de mi madre presumia de que a su hijo le habían aceptado en una universidad americana para hacer la carrera de economía y nunca contó que le habían aceptado en la universidad de Hawaii.
más o menos eso le pasó a Vaqui cuando su hija Mollete se fue a estudiar 2º de Bachillerato a EEUU: mientras Mollete estaba allí estudiando, la madre decía aquí en la prensa que su hija estaba estudiando en un pueblo de EEUU, y que incluso vivía en una casa con 8-9 personas más y que se tenía hacer la compra sola; y una vez que Mollete acabó Bachillerato y volvió a España, Vaqui dice a la prensa que su hija ha estudiado en NY... cuando se miente hay que tener memoria.
 
73470483-2809859025714100-3500808887822722288-n.jpg


Esta pareciera que estuviera " trabajando " en el jardin de Boulogne en Paris conocido por sus P... me imagino los conductores que se paran preguntándole " mademoiselle combien l'amour" y ella sin saber lo k le preguntan ??
 
Mollete tiene una cara bonita y de cuerpo,aunque ella es grandota tampoco está tan mal.
Alguien debería de darle nociones de nutrición,ella sienpre dice q es de comer,y no se trata de dejar de comer si no de comer adecuadamente.
Con que redujera hidratos,aumentara proteina y alguna que otra pauta estaría mucho mejor,con lo joven que es ...
Está como inflada
Sus fotos sin FS ni rebaneitor son un cuadro,yo no he visto alguien que cambie tanto después de editarse hasta los lunares,me gustaría ver la cara de los de marketing de las marcas que la contratan cuando aparezca y vean a Mollete en directo

Eso mismo me preguntaba yo...el careto de los que la contraten y luego que aparezca ella ...pero que sepamos no está contratada por nadie, no?
 
Back