Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

la diferencia es brutal pero cuando sonríe no veo tantas diferencias de cara. yo creo que como tiene los ojos pequeños, cuando sonríe no se le ven los ojos tan feos. tiene una sonrisa bonita.
por eso no hará photocall con preguntas de periodistas porque en un video sí que ya sale en todo su esplendor...
 
Mollete tiene una cara bonita y de cuerpo,aunque ella es grandota tampoco está tan mal.
Alguien debería de darle nociones de nutrición,ella sienpre dice q es de comer,y no se trata de dejar de comer si no de comer adecuadamente.
Con que redujera hidratos,aumentara proteina y alguna que otra pauta estaría mucho mejor,con lo joven que es ...
Está como inflada
Sus fotos sin FS ni rebaneitor son un cuadro,yo no he visto alguien que cambie tanto después de editarse hasta los lunares,me gustaría ver la cara de los de marketing de las marcas que la contratan cuando aparezca y vean a Mollete en directo
 
Mollete tiene una cara bonita y de cuerpo,aunque ella es grandota tampoco está tan mal.
Alguien debería de darle nociones de nutrición,ella sienpre dice q es de comer,y no se trata de dejar de comer si no de comer adecuadamente.
Con que redujera hidratos,aumentara proteina y alguna que otra pauta estaría mucho mejor,con lo joven que es ...
Está como inflada
Sus fotos sin FS ni rebaneitor son un cuadro,yo no he visto alguien que cambie tanto después de editarse hasta los lunares,me gustaría ver la cara de los de marketing de las marcas que la contratan cuando aparezca y vean a Mollete en directo

a mi me parece que tiene cuerpo de estar tomando la píldora. ya se que ahora no hinchan tanto pero yo me tomaba una de jovencita que parecía que pesaba como 10 kilos más. Lo digo por la carota y las hechuras que yo en la boda de su ahora novio con Cocky no le veía en las fotos que no eran retocadas.
A parte, que sí, que come fatal. Yo antes también era de comer guarrerías pero tuve que perder peso y lo único que hice fue empezar a comer bien, como comía antes de irme de mi casa. Tipo dos platos para la comida con proteínas, y las cenas más ligeras. Solo con eso, perdí como 10 kilos en tiempo record.
 
En eso estoy d acuerdo, pero la q parece no gustarse es ella misma¡¡¡
Es que no se gusta y además se saca 0 partido. Con el pelo suelto está infinitamente mejor, le afina la cara y le disimula el cuello grueso y las orejas de soplillo. Pero ella dale con el moño cagarruta, un horror. Yo creo que lo hace por querer parecerse a Vaqui.
 
Me parto, esa era una de las mayores intrigas que tenía yo de esa Señora.
Es que no cuadra de ninguna manera que se educar a en internados suizos, es de risa.
Que pasaría, para ql expulsaran d un internado suizo. Seguramente las profesoras no pudieron doblegar o encauzar su fuerte temperamento de muje con raza y tronio¡¡¡
 
Que pasaría, para ql expulsaran d un internado suizo. Seguramente las profesoras no pudieron doblegar o encauzar su fuerte temperamento de muje con raza y tronio¡¡¡
Me inclino a pensar que más bien sería un rollo tipo "me escapo por la noche a la discoteca y me pillan volviendo pedete" o la pillarían fumando o similar. No sé qué edad tendría cuando Suiza, claro. Y además que en Suiza hay muchos internados, algunos serán de élite pero otros no. Conozco a unos pájaros que estuvieron en Suiza internos y el perfil se divide entre los que querían esquí+ poquito estudio y los que eran más vagos que el sastre de tarzán. Todos tenían en común eso sí, unos padres con la cartera llena (en los 80 no era común salir fuera), un expediente académico normalito y ser bastante moviditos. A una de ellas la expulsaron precisamente por escaparse con regularidad al pueblo por las noches.
Habrá de todo supongo en Suiza.
 
Decir que ha estudiado en Suiza no significa nada, solamente que, en teoría habla el idioma del cantón en el que estudió. Una amiga de mi madre presumia de que a su hijo le habían aceptado en una universidad americana para hacer la carrera de economía y nunca contó que le habían aceptado en la universidad de Hawaii.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back