Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

¿Es cosa mía o se ve la manilla de rebaneitor detrás de la terminación de la lumibota y el muslo, por la cara externa?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191106-220536.png
    Screenshot_20191106-220536.png
    77,7 KB · Visitas: 61
Es acojonante lo diferente que es esta chavala sin retoques. No le dará vergüenza? te vende su yo ideal y luego aparece ella...
No le da vergüenza porque no la conoce, y porque su soberbia es más grande que ella, y por eso le da igual lo que luego le diga la gente. Es la típica que piensa "me critican porque me tienen envidia".
 
Madre mía estoy flipando con las fotos no pactadas de la revista. Lo de esta niña ya es de enfermizo. Nada que ver con lo que muestra en su Instagram. Entiendo que hoy en día todo lo que se publica a ciertos niveles de"popularidad" , pasa por chapa y pintura, pero es que lo de Alba ya no es retocar, es reconstruir totalmente!
Al natural tiene un aspecto muy descuidado. Además parece una señorona, mayor de lo que es. En cambio, la mujer del Cordobés parece una niña, muy natural
 
75291129-579929406083337-1566241183988120545-n.jpg
Que cosa más basta:confused:
 
Es acojonante lo diferente que es esta chavala sin retoques. No le dará vergüenza? te vende su yo ideal y luego aparece ella...
Es que es tanta la diferencia. Yo la veo hasta vulgar. Si esta es influencer, cualquiera puede serlo. ¿Pero influencer de que? No me aporta nada. Todo lo contrario. Yo creo que tiene un complejo grande de inferioridad pq presume de lo que no es.
 
A mi me gusta mucho más como se ve en estas fotos, más normales de una chica de su edad, con su familia, que en las fotos con su madre y su tía de discoteca y con retoques absurdos.
¿Es que si fuera así todo el tiempo? Y sin complejos, pues Ole tu. Pero esa doble vida. Parece que con su padre es más natural y luego se pasa al lado oscuro cuando está con su madre o bajo la influencia de ella. Que daño le puede estar haciendo.
 
El cordobés con ese cardado ha aumentado 15 cms de estatura. Parecen los típicos catetos que van de turismo a hacerse selfies delante de los monumentos y no se preocupan lo más mínimo de verlos e interesarse por la historia.

pues fijate que a mi, tal como habla me recuerda a un tio mio ganadero de extremadura, así sencillos de campo... como que me caería bien.
Yo no es por darmelas de urbanita pero cuando vienen a Madrid, se tiran horas metidos en el Corte Inglés.
 
Back