Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Foto de prensa a la entrada del evento de Cosmopolitan:

gettyimages-1183331395-2048x2048.jpg
¡GUAAAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡TE COMOOOOOO LA CARAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

upload_2019-10-27_19-30-36.png
 
Ayer Eva González se puso para la boda de la hija de Dámaso González, el mismo vestido que se puso Mollete para la boda en La Toja, pero en otro color...




A ver...salvando las distancias entre Eva y Mollete hay que reconocer que en la primera foto está estupenda y la segunda parece un pingo, no queda bien tampoco de pecho y hasta parece de otro color, cosa que tambien pasó con Mollete.
resizer.jpeg
20191027_193222.jpg 20191027_193301.jpg
 
El vestido de boda que Eva González ha fichado del armario de Alba Díaz

https://fashion.hola.com/tendencias/2019102768333/eva-gonzalez-look-invitada-vestido-alba-diaz/

La presentadora ha lucido un diseño de invitada que ya llevó la hija de Vicky Martín Berrocal


por holafashion.es / 27 de Octubre de 2019 - 18:29

Los meses de septiembre y octubre suelen ser, junto a la primavera, los preferidos de los novios para celebrar su enlace. Por eso no sorprende que las celebrities todavía tengan este tipo de eventos en sus apretadas agendas. Este fin de semana Eva González ha sido una de las invitadas a la boda del torero Paco Ureña y Elena González, hija de Dámaso González, celebrada en Albacete. Una ocasión para la que ha elegido un elegante diseño, de color nude, de la firma Victoria, de Vicky Martín Berrocal. Un vestido que ya llevó Alba Díaz.





eva-invitada-1z-z.jpg



La presentadora ha optado por el modelo Jewel de la nueva colección de la firma, disponible en la tienda online por 395 euros. Se trata de un diseño elaborado en punto de seda, con cuello subido y mangas abullonadas que, además, se suma a una de las tendencias que más favorecen: los drapeados. Este tipo de detalles estilizan especialmente la silueta por lo que convertirse la mejor vestida de cualquier evento es muy sencillo. También es interesante destacar que su hechura, con el cuerpo ligeramente ablusado y una falda tipo wrap, tiene todas las ventajas de un dos piezas, sin renunciar a la comodidad de un vestido.



eva-invitada-2z-z.jpg





Estas características que han convencido a Eva también lograron seducir a Alba Díaz. La hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz González, El Cordobés, eligió este mismo diseño, aunque en rojo, para acudir a una boda de tarde el pasado mes de octubre. Como podemos comprobar en sus redes sociales, donde compartió una imagen del look, el vestido se adapta especialmente bien a su figura, potenciando sus curvas. Pero esta no es la única coincidencia que ha unido a Eva y Alba. Además de lucir el mismo look, aunque en diferente tono, las dos han optado por un peinado muy similar: un elegante moño de inspiración bailarina. Eso sí, cada una le ha aportado su toque personal. La presentadora optaba por lucirlo con una favorecedora raya en medio, mientras que la instagrammer prefería un acabado más pulido.

La redactora del Trola Fashion antes de escribir el artículo, se preparó una comida ligera, a la plancha y con ajitos.
1-HEADER.png
 
Anda!!! Pero no dijimos que se habia recauchutado los morretes?? :bucktooth::bucktooth::bucktooth: Pos no parece en esta foto NO subida por ella/chato/abuela/tita

Murcianica, aquí te saluda otra murcianica!!!
Y respecto a los labios, NO se los ha retocado todavía, y la verdad es que no se muy bien por qué, sabiendo que la madre y la tía van recauchutadisimas.

Los filtros de las aplicaciones que usa te cambian la cara completamente. Engordan los labios, suben los ojos y las cejas, afinan la cara y además te ponen la buena cara como si estuvieras maquillada. Por eso está todo el día grabandose vídeos chorras, por qué se ve guapísima. Pero la realidad....es muy diferente. Nunca se graba sin los filtros esos y por eso le salen estrellitas, brillitos y demás y se cree del clan de las Kardashians.

Yo de ella, me pasaba por un buen médico estético y empezaba por quitarme las bolas de bichat y retocaria los labios. Con pequeñas intervenciones podía ganar mucho y ahorrarse la mofa y befa Nacional.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: TE QUIERO MUCHO PRIMAAAAAAA!!!!!! Doy fe de esos whatsapp almodovarianos totales. Bueno y lo de grabar audio sin haberle dado al botón creia que era patente mia.
Imagina, yo murcianica de la mismica huerta murciana poniendo mi mejor tono finolis, intentando no comerme ninguna consonante y vocalizando las "eses" cual locutora del telediadio cuando tras tres minutos de speech y toda satisfeichion de mí misma me doy cuenta que no pulse en el botón.
Solo me deja poner un icono así que te digo aquí “te quiero mucho prima” jajajajaja


5DEF90F9-5739-4564-9BB2-96E5EA9AA7B1.jpeg

Una pequeña maldad para todas aquellas que se ponen 345 filtros ... lo que viene a ser el mundo influencer en general.
 
Back