Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

molle.jpg
 
:confused:

Joer, que intensidad. Y mientras mi tía me felicita por whastapp tal que así.

Tía: tú, felicidades cuántos caen que no me acuerdo. Dios que vieja te estás haciendo cuantos caen? No seas rata e invítanos a unas bravas jajajajaj que cumples 23 años? Si en cada pata jajaja es broma furcia.

Dile a tu madre que me pase la receta de las “cocretas” que pusieron el otro día en el pronto porque se las quiero poner al Miguel ( mi primo) que desde que se ha ido a vivir solo no me come nada bien y a tu padre que no se las como todas que está poniendo como un cerdo el muy cabron jajajajajaja (insértese icono de cerdo) Tu prima no se que me está diciendo que te diga de devolverle unas medias que te dejo hace Año y medio . Que frío hace hoy no?? Pues eso, reina, feliz navidad

Todo esto rematado con un audio de whastapp sin sonido porque ha dado al botón sin darse cuenta. Como mucho la oyes batir un huevo y tú te preguntas .... como puede batir un huevo, escribir y dar al botón de audio a la veeeeeeeeez????:eek:

Chúpate eso tita portales ...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: TE QUIERO MUCHO PRIMAAAAAAA!!!!!! Doy fe de esos whatsapp almodovarianos totales. Bueno y lo de grabar audio sin haberle dado al botón creia que era patente mia.
Imagina, yo murcianica de la mismica huerta murciana poniendo mi mejor tono finolis, intentando no comerme ninguna consonante y vocalizando las "eses" cual locutora del telediadio cuando tras tres minutos de speech y toda satisfeichion de mí misma me doy cuenta que no pulse en el botón.
tenor (17).gif
 
12,95 euros :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:.
Juro que ayer en la cabalgata de mi pueblo me regalaron una idem de idem, de la misma forma, color y tamaño con el anagrama de la fibra óptica que tengo en casa y tan panchi!!!!!
Anda que levantarse por la mañana y tomarse el Cola Cao leyendo eso tiene que ser pa cortarse las venas :banghead::banghead::banghead:. Claro que me doleria más los euros que la fracesita tambien os lo digo primas :hilarious::hilarious::hilarious:.
 
Bienvenida!

Lo de tita Ro y los portales viene,porque el día del último cumpleaños de Mollete, fue el día en que salió públicamente a la luz la relación de Mollete con el Chato, y la tía le puso una felicitación donde le decía que era su vida y que hiciese lo que quisiera: que si quería "romper algo"( un matrimonio) que lo hiciera; que si quería dormir en un portal, que lo hiciera,... La tía estaba aplaudiendo lo que la niña había hecho.

Aquí está la felicitación de la Tita Ro:



Si lo del coche que dices fue un todo terreno descapotable, ese es del Chato.

Te acuerdas cual era el mensaje que puso el chato con el que le dijeron farola meada?
 
Back