Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Sí que se ha puesto morros. Pero el ácido hialurócico dura entre 6 y 12 meses sólo. Lo puedes leer en este artículo que acabo de poner en el hilo: https://www.larazon.es/gente/sabemo...l-una-nueva-nariz-botox-y-rellenos-EN25287737

En ésta foto sin filtros sí que se ve los morros que tiene, era como a principios de verano, con lo cual, actualmente ya le queda menos ácido hilurónico en los morros, por eso actualmente no se le notan tan voluminosos.

alba-diaz-2-1-696x1274-1.jpg
Bueno... ya empieza con los retoques... eso para los que dicen que está muy orgullosa de sí misma... de aquí al balón gástrico va un plis. luego la naricilla, los molletes de la cara luna, el pecho para reducir y subir y ya un no parar, dentro de poco como la tía, al tiempo.
 
No me gusta el vestido, es horrible, incómodo queda mal, debe de picar en la piel, es muy difícil de llevar y nada elegante ni estiloso, hace más gorda y marca todo.
El vestido no me gusta, pero es de punto de seda, es decir, no pica.
Le hace gorda a Alba (porque no está delgada)
A Eva le queda como le quedan todos estos vestidos, que se los pone mucho, pero este es más feo
 
Es una niña
Bueno... ya empieza con los retoques... eso para los que dicen que está muy orgullosa de sí misma... de aquí al balón gástrico va un plis. luego la naricilla, los molletes de la cara luna, el pecho para reducir y subir y ya un no parar, dentro de poco como la tía, al tiempo.
Es una niña normaliza, a esa edad todas suelen ser monas. A mi me sabe mal criticar su físico, pero presumen tanto de auténticas, desacomplejadas y naturales que lo que hacen esta niña y su madre con rebaneitor es casi un insulto al resto de mujeres.
 
Back