Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Yo quiero ver las fotos sin retocar por ella que saque la prensa, debe ser busque las 500 diferencias
Ese vestido es para una chica estilizada. En una foto así toda retocada le queda bien hasta una bata de guatiné pero es un vestido muy dificil de llevar. Y no solo por la incomodidad, que también
Ese crespón negro seguro que se le iba enganchando allá por donde pasaba, y si no, te limpiaba la cara con él si pasaba al lado tuyo.
Soy de la opinión de que cada uno se ponga lo que quiera, faltaría more, pero el vestido no, no es para ella. Y ojo, que si le quitas el crespón es hasta curioso.
Del evento de anoche no sé si vamos a ver fotos de prensa porque ella creo que no posó en el photocall. No suele posar en los photocalls, excepto 1 ó 2 veces que ha pasado, nada más.

La manga se la ha puesto la madre para que la niña se vaya tapando la cara esa que tiene.
 
Del evento de anoche no sé si vamos a ver fotos de prensa porque ella creo que no posó en el photocall. No suele posar en los photocalls, excepto 1 ó 2 veces que ha pasado, nada más.

La manga se la ha puesto la madre para que la niña se vaya tapando la cara esa que tiene.

he visto algo de europa press creo que video, no se, si europa lo vende a alguna cadena, podremos ver algo pero no sé si la pieza será del estilo de sálvame o socialite o quizá en telemadrid, aquí hay madroño
Si hay fotos, quizá las podamos ver en alguna revista.
 
he visto algo de europa press creo que video, no se, si europa lo vende a alguna cadena, podremos ver algo pero no sé si la pieza será del estilo de sálvame o socialite o quizá en telemadrid, aquí hay madroño
Si hay fotos, quizá las podamos ver en alguna revista.
las fotos, en caso de que haya, serán entrando o saliendo del evento, porque por el photocall no pasó, creo.

Hay vídeo de Europapress pero no está disponible para ver.
 
las fotos, en caso de que haya, serán entrando o saliendo del evento, porque por el photocall no pasó, creo.

Hay vídeo de Europapress pero no está disponible para ver.

no, no esta disponible porque no es de uso libre, solo para los medios que lo tengan contratado.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back