Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

MASTERCHEF CELEBRITY 4 / PEPE RODRÍGUEZ

‘MasterChef Celebrity’: Vicky Martín Berrocal se lleva un tirón de orejas de muy mal gusto de Pepe Rodríguez
A la diseñadora le gusta comer, disfruta con la buena mesa y en tener cerca tantos alimentos ricos la desconciertan.
24 de octubre de 2019, 09:32

¡Cuánta tensión hay enMasterChef Celebrity! Los nervios están a flor de piel y más desde que algunos concursantes del pasado han vuelto al concurso. Los Chunguitos, Ana Obregón, Elena Furiase… volvieron al concurso y lo hicieron en la prueba estrella del concurso de La 1, la prueba de exteriores y en la que se vivió uno de los momentos más controvertidos de la noche.

Las cocinas del concurso viajaron hasta Campillo de San Lorenzo del Escorial (Madrid), un lugar escogido por Felipe II para esconderse durante las vacaciones y en el que Félix Gómez rodó la serie ‘Herederos’. Los aspirantes prepararon un picnic de tapas con sabores asiáticos y latinoamericanos ante los que Vicky Martín Berrocal no se pudo resistir. Este momento ha sido aprovechado por Pepe Rodríguez que no ha podido evitar darle un tirón de orejas que ha dejado a todos los presentes con la boca abierta.


No se priva de nada
A la diseñadora le gusta comer, disfruta con la buena mesa y el tener cerca tantos alimentos ricos la desconciertan. A lo largo de todo el concurso ha demostrado que la comida es su talón de Aquiles. “No me podéis hacer esto”, comentó durante este último programa, mientras probaba los platos que acababa de preparar junto a sus compañeros en un rincón. Cuando Pepe Rodríguez la vio con un plato en la mano y degustando la comida, se llevó un tirón de orejas que Vicky Martín Berrocal no se pudo tomar con más humor.





Entre fogón y fogón... ¡Bromitas!
“No comas más que te vamos a tener que empalmar dos delantales”, le espetó sin paños calientes el chef del restaurante el Bohío y uno de los jueces más duros del concurso. Vicky, al escucharlo, sonrió y no reparó en las palabras de Pepe.





Cada día más cómoda
Brillante estuvo la andaluza en la prueba de eliminación con Martín Berasategui como testigo. El chef español con más estrellas Michelin (10 estrellas), que con 44 años de experiencia en la cocina a sus espaldas felicitó a Vicky Martín Berrocal por su plato a base de cerdo ibérico, foie y pera confitada.






Nervios a flor de piel
La tensión se masca en el ambiente y los nervios no se pueden controlar en ciertos momentos. Con la vuelta de Los Chunguitos, Ana Obregón, Elena Furiase... Los concursantes disfrutaron de una de las pruebas estrellas: ¡la prueba de exteriores! Y en uno de los sitios más idílicos para Felipe II, el Campillo de San Lorenzo del Escorial. Las tapas con origen asiáticos y latinoamericano hicieron perder la cabeza a Vicky Martín Berrocal y al resto de sus compañeros.

Ana Milán, expulsada
La actriz ha sido la última participante en decir adiós a las cocinas de 'MasterChef Celebrity 4': "Mi plato era el peor", ha confesado en un arranque de sinceridad. Vicky, por su parte, no ha dudado en dedicarle una bonitas palabras en su perfil de Instagram: "Mujeraza, la gelatina y yo te vamos a echar de menos. Eres muy verdad, muy amiga y estupenda compañera. Te quiero y quiero que sepan que ella era desde el primer día mi ganadora".













 
Ella que de por sí tiene "volumen", lo que le hacía falta era esa manga de tul.

P.d: Lucía Rivera también está. Ya no se llevan.



 
Azul-1.jpg


Azul-2.jpg


mhp2279 Te haces tanto Photoshop que se desfigura el cuerpo. Ten cuidado eres muy joven

 
Back