Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Otra vez en España?
Que poco aprovecha la,oportunidad de vivir en una ciudad como París!
Es que no,parece integrarse en la,ciudad, yo es que cuando me muevo a un sitio nuevo abrazo el sitio y me inmerso en todo,lo que puedo, ella hasta lo que yo recuerdo ni papa de francés, es que hasta los comentarios o hashtag los pone en inglés, que vale, muy bien, la niña habla inglés, pero si te vas un año a paris al menos intenta aprender francés, por lo menos,lo mínimo para poner mini frases en el,idioma
No se, yo es que la veo cada 2 semanas en Madrid y me da pena pensar en la,oportunidad,perdida
Claro que después pienso que a ella sólo le va el,postureo y ya tiene sus fotos de instagram en París,
el vivir la realidad, la ciudad, el idioma y la cultura ya le importa menos,
 
Otra vez en España?
Que poco aprovecha la,oportunidad de vivir en una ciudad como París!
Es que no,parece integrarse en la,ciudad, yo es que cuando me muevo a un sitio nuevo abrazo el sitio y me inmerso en todo,lo que puedo, ella hasta lo que yo recuerdo ni papa de francés, es que hasta los comentarios o hashtag los pone en inglés, que vale, muy bien, la niña habla inglés, pero si te vas un año a paris al menos intenta aprender francés, por lo menos,lo mínimo para poner mini frases en el,idioma
No se, yo es que la veo cada 2 semanas en Madrid y me da pena pensar en la,oportunidad,perdida
Claro que después pienso que a ella sólo le va el,postureo y ya tiene sus fotos de instagram en París,
el vivir la realidad, la ciudad, el idioma y la cultura ya le importa menos,
ha venido para el evento de anoche de Cosmopolitan.

Faltar a clase no le importa, ahora, faltar a un evento sí le importa y por eso le falta tiempo para coger un avión y asistir.

Si ya lo dije yo con lo que ella comentó el día que ya se iba de España a París en agosto, que ella dijo "osea chicos, es que me voy a inspirar un montón". Siempre tuve claro que el estudiar no iba a ser una prioridad allí, porque nunca lo ha sido. Para ella lo primero está en aquello de lo que fardar en Ig. Cualquier cosa que hace, la hace con el sentido de subirlo luego a Ig.
 
Con lo que le gusta a ella posar, qué pocos recursos tiene para posar, porque tiene muchas fotos en su Ig haciendo la misma "pose": poniéndose la/las manos en la cabeza.
Lo que dije hace un rato:

mollete-madrid.jpg
 
La pesada de la madre con la niña. No se quiere enterar que su niña vale menos que una moneda de chocolate de 1€.

vaqui.jpg
 
Mucho TU,y la cara de mania que pone la niña en el stories escuchando hablar a la madre es tela jajaja
yo he dicho varias veces (opinión mía) que la verdadera relación que deben tener, de puertas para adentro, no es la relación de la que ellas alardean en las redes. Tienen que chocar mucho, porque las intuyo a las 2 con "muchos coj*nes", como se suele decir, y porque tienen la misma personalidad.
 

mariaa.rodrigueztrujillo Lo siento en el alma dejar de retocarle las fotos a esta chica por más que quieran ponerla espectacular al natural es más basta que un arao!!!

maria.2955 Horrible

crisalfmj Pues no me gusta nada la manga, la encuentro desproporcionada

brigivil11 Yo entiendo que es tu hija pero sinceramente guapa no es.

aliciadupo Que horrorrrrrrrrrrrrrrrrr! Que mal gustoooooo! Elegancia cero, ella y el modelo

esthw6524 Horroroso!!

medinaleon51 No es nada bonita
 
Back