Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

los padres al menos uno toreo y ahora me imagino que se dedica a los negocios
.
Manuel no ha terminado de torear, sólo que por una operación de rodilla y otra de cadera (consecuencia de 2 cogidas), tuvo que parar. Lleva ya 2 años sin torear y todavía está en recuperación porque hoy en Corazón le han preguntado a Manuel.

Manuel sólo tiene lo que ingresa del toreo, su finca (donde vive), y el apartamento de Marbella. Y bueno, en su finca tiene ganadería, pero no tiene ningún negocio más.

Por cierto, le han preguntado a Manuel si está viendo a Vaqui en Masterchef y ha dicho: "no sé nada. No he visto nada". Y de Mollete dice que habla con ella casi todos los días.
 
El Chato ha colgado ésto:

73393281-1332023263625097-3435416737290231619-n.jpg
 
No interesa y el hilo y la cantidad de páginas que lleva no es el reflejo de su fama. Tengo unas amigas que les encantan la prensa rosa y de ella no saben nada, solo lo que yo les comento por aquí.
Lo dicho, necesito ruptura y que él comience a vender su convivencia con ella.
es un hilo risión, no tiene nada que ver con la fama de su protagonista. Mira las pag que lleva el de Vaga y la conocen en su casa :)
 
Yo es que alucino con el nivel de vida. Se va a París unos días y se mete en el gimnasio? Y las clases de ellas serán otro dinerito no?
Me han subido el gym este año y he hecho un estudio de mercado para ver si seguía y cuadraba con las academias de los copito's boys.
Qué nivel maribel!
 
Yo es que alucino con el nivel de vida. Se va a París unos días y se mete en el gimnasio? Y las clases de ellas serán otro dinerito no?
Me han subido el gym este año y he hecho un estudio de mercado para ver si seguía y cuadraba con las academias de los copito's boys.
Qué nivel maribel!
Ya, a mi también me pasa eso de cuadrar y hacer números, etc
Debe ser que no somos de raza y tronio
Ya tu sabes
 
Es que no es ni parecida que en las fotos que cuelga ella. Por cierto, me queda clarísimo ya que en sus fotos se pone los ojos más grandes y los labios, vamos que se cambia el jepeto, y el cuerpo
Es bastante normalucha, del montón tirando para abajo
Esta chica es pa quien le guste la carne y el jamón y que no tenga problemas con el colesterol. Por cierto con el Cyrano- 6 Packs sigue??
 
Back