Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Se sabe si el ascensor sobrevivio?Es que si ve el stories un vecino,entre el tiempo ocupado y el abrir y cerrar .... jajaja
esa foto del ascensor es del hotel en el que se quedó cuando fue la madre y la tía.

Su ascensor es éste:

69646794-1346328625526314-6124326439641092533-n.jpg


70148567-154559105621275-4404788940817636716-n.jpg
 
Yo también la veía muy atractiva y con cuerpo de mujer de curvas, que me parecía bonito. Pero, a día de hoy, está enorme y no son las curvas, es el no cuidarse; además, al utilizar esas aplicaciones, cuando apareces al natural pues el choque para quien la ve es mayor
si, pero se ha descuidado con los años, pasa con muchas mujeres, ademas pasados los 40 a muchas emoiezan a cambiarles el metabolismo y si son de engordar empeoran,

pero lo hija es muy joven y no es que este tan pasado de peso, es que es tosca y sosa sin mas, su madre a lso 35 le daba 10 patadas sin estar delgada para nada, tenia ya sus kilitos, y me cae de culo la madre pero era una mujer atractiva y femenina con 15 años mas que su hija
 
Yo con 18 años trabajaba y estudiaba, hacia deporte y tenía dinero para comer todo lo que me daba la gana. Canija, canija. Con 1'63 pesaba 49 kilos. Ahora pues sigo haciendo deporte, peso 56 pq he perdido haciendo dieta, pesaba el año pasado 66 y hay cosas que o no las como o muy de vez en cuandcuando. Miro mucho más lo que como. Tengo casi 47 años.
De joven quería engordar y no lo conseguía y ahora no quiero engordar y tengo que ir con mucho cuidado.


Madre mía, parece que lo he escrito yo. Coincido contigo en la talla, el peso de joven,el de ahora,el querer engordar toda mi vida. Lo único la edad, que yo acabo de cumplir 48 :shame:
A mi me parece muy bien que estén como ellas quieran, no las veo con tanto sobrepeso, lo triste es que ellas mismas no se acepten y tengan la necesidad de retocar sus fotos de esa manera.
 
Back