Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

De la revista Corazón

1-37.jpg
 
Subido al foro de prensa por @axxxel

Pues no va y dice ella que "cuándo ha sido ella mala en esta vida?", y que su hija está CENTRADA en su universidad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

1-14.jpg


1-15.jpg

No es mala, es malísima. Cero empatía por los demas y sus expresiones la definen: ella relativiza cómo se sienten los demás con el "no es para tanto" y dice que siempre pide disculpas, pero a su manera.Vicky, lo que importa es la persona, no tú. Ególatra hasta para pedir disculpas.
 
Sí, antes de cumplir los 18 años era como cualquier chica de su edad, y con su grupo de amigas.

Os cuento: Mollete abrió su IG públicamente, por junio de 2017 cuando acabó Bachillerato en EEUU y volvió a España. Faltaba como medio año para que cumpliera los 18 años. Y en esos meses mientras no cumplía los 18 años, era como cualquier chica de su edad y tenía su grupo de amigas. Pero el día de su 18 cumpleaños, cambió de la noche a la mañana y ya empezó a mostrarse como lo hace hoy. Así de la noche a la mañana fue el cambio, de golpe y porrazo.

Y cuando el día de su 18 cumpleaños puso la foto que traje el otro día, donde daba las gracias a El Corte Inglés por haberla vestido, y resulta que en su Ig tenía de antes fotos con esas prendas de ropa porque eran suyas, dije yo: "cuidao, ha nacido otra carajota y pedante como la madre". Y a partir de ese día, dejó de ser como era antes de cumplir los 18 años.

Yo creo que sabía que ella iba a tener repercusión pública, y como si hubiese estado preparando cómo quería mostrarse "al mundo", una vez que cumpliera los 18. Porque esta niña antes de los 18 años, no era así.

De hecho si vais a su perfil de IG a la parte de fotos etiquetadas y vais a las fotos más antiguas (desde que abrió la cuenta) podéis ver que Mollete tenía amigas.

Os dejo algunas fotos de las fotos etiquetadas a Mollete en su Ig, cuando era menor y tenía ami@s:











https://www.instagram.com/p/BIuqDrxDKMj/

https://www.instagram.com/p/BIhwdbXDwm8/

https://www.instagram.com/p/BIHlFp1AQMC/

https://www.instagram.com/p/BHzbdpHBws_/

https://www.instagram.com/p/BDszEOiDnCU/

https://www.instagram.com/p/BBfseBxLMM6/

https://www.instagram.com/p/7ffELEhYI5/


Acá luce mucho más atractiva. Es que ese look deportivo voluminoso Comme de Garcons pobretón no es para todo el mundo.
 
Vaqui y Mollete van mucho de Zara porque ellas no compran en tiendas de Zara, ellas van a los showrooms de Zara.

Yo creo que de la estancia de París de Mollete, el padre pagará algo (lo principal:universidad y piso), pero que el nivel de vida que lleva Mollete allí, se lo paga la madre que es la que la consiente en todo. El padre de Mollete lleva 2 años sin trabajar.

Ellas cuando van de vacaciones y se alojan en casa de la gente, no es por falta de dinero, es porque tienen la cara más dura que el cemento armao. Cuando van a Sevilla se quedan en casa de una amiga de Vaqui porque no tienen ni casa en Sevilla, y en Madrid viven de alquiler.

En 2018, Vaqui celebró su 45 cumpleaños en Málaga por todo lo alto, porque meses antes Elle le había organizado una fiesta por todo lo alto a Paula Echevarría por su cumpleaños, y Vaqui que es envidiosa, quería un cumpleaños igual, pero se lo tuvo que pagar ella. Y se gastó en ese cumpleaños un pastón:

Vicky Martín Berrocal derrocha 24.000 euros en su 45 cumpleaños

https://www.elespanol.com/corazon/f...al-derrocha-euros-cumpleanos/293221787_0.html

¿No se quedan en casa de Tita Ro? Ella debe vivir en Sevilla mientras su negocio está abierto.
 
¿No se quedan en casa de Tita Ro? Ella debe vivir en Sevilla mientras su negocio está abierto.
No, Rocío vive en Madrid, aún con el local abierto en Sevilla. Los fines de semana tira para Sevilla para el local, excepto éste fin de semana que ha estado en París.

Las Burrocal no tienen casa en Sevilla, cada vez que tienen que ir a Sevilla se quedan en casa de ésta amiga de Vaqui https://www.instagram.com/fatimapereyramoreno/

Cuando fue el último cumpleaños de Vaqui y se fueron a Sevilla a celebrarlo, se quedaron en casa de ésta amiga de Vaqui. De hecho aquí te dejo el post que la madre de Vaqui publicó dándoles las gracias a la amiga de Vaqui y su marido, por haberlas tenido en su casa.




La casa de la amiga de Vaqui:



Y en Madrid viven de alquiler. Y la madre de Vaqui vive casi todo el año en la casa del Rocío.
 
Back