Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

No, Rocío vive en Madrid, aún con el local abierto en Sevilla. Los fines de semana tira para Sevilla para el local, excepto éste fin de semana que ha estado en París.

Las Burrocal no tienen casa en Sevilla, cada vez que tienen que ir a Sevilla se quedan en casa de ésta amiga de Vaqui https://www.instagram.com/fatimapereyramoreno/

Cuando fue el último cumpleaños de Vaqui y se fueron a Sevilla a celebrarlo, se quedaron en casa de ésta amiga de Vaqui. De hecho aquí te dejo el post que la madre de Vaqui publicó dándoles las gracias a la amiga de Vaqui y su marido, por haberlas tenido en su casa.




La casa de la amiga de Vaqui:



Y en Madrid viven de alquiler. Y la madre de Vaqui vive casi todo el año en la casa del Rocío.


Supongo que ya no tendrá el hotel en Almería, cuando yo fui (hace 7 años) sí que estaba la madre.
 
como se puede llamar influencer y vivir enchiavandose ( así dicen en mi tierra) los vestidos y demás cosas de los demás... esta influencer es bien pela bola :LOL: .. yo sigo a la hija del novio portu de su mama y esa niña lleva una vida de adolescente normal , con sus amiguitas de su edad y de su estudios.. me da mucha pena por molette se esta perdiendo lo mejor de de la adolescencia; viendo sus fotos lo que veo es una chica que se envejece prematuramente ( si hasta tiene un novio mayor k ella .. que se lo levanto con artes de mujer vivida... ) la mayor parte del tiempo esta que con mujeres mayores y mucho mas que ella .. (empanzando por la tia y su madre) todo el tiempo ... cuando llegue a los 30 sera una mujer ya vivida y usada por la vida desde los 18 años lleva y sus padres ven eso normal? con padres asi ...:oops:
 
Virginia ha demostrado que al lado de las Burrocal es una SEÑORA, que tiene una educación que no tienen ellas; que tiene una clase como persona que no tienen ellas; que es una persona sin tonterías ni estupideces; una mujer que apuesta por la vida sana...

Habrá que ver lo que realmente piensa Virginia de todas ellas, incluyendo a Mollete.

Y estoy segura (es mi opinión) que Virginia no quiere que sus hijos, cojan el "estilo de vida" de su hermana, en ningún aspecto.

me leistes el pensamiento!! eso mismo estaba yo diciendome , ni Virguinia , ni el Cordobes , a sus hijos los mantendran por el carril
 
De hoy. Se ha puesto el pantalón corto de antes de ayer.


Esas piernas no son las de ella !!:p

70630813-188308795542627-4278349922077722405-n.jpg
 
Back