Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Es que si tuvieran miles de euros para comprarse bolsos no andarían compartiendo ropa todo el tiempo ni vistiendo casi exclusivamente de Zara...

Basándonos en lo que vemos, a no ser que le manden algo de ropa de regalo, la mollete parece que coje el catálogo de zara y saca todos sus modelos de ahí, excepto cuando va de fiesta y se pone algo de la marca de su madre.

Me inclino a pensar que la estancia en París se la pagará el padre. La madre y compañía no creo que tengan tanto dinero para aparentar tanto como quieren. No deben de andar mal económicamente pero tampoco se podrán pagar tantos lujos como quieren hacer creer. La prueba es que la mayoría de veces se van de vacaciones a casa de "amigos" o con el novio Portugués que costeará los eventos.
 
A mi lo que me sigue alucinando es el cambio en el volumen de la delantera en pocos años (gracias a Carlotaj por las fotos!)
Antes es que hasta la ropa que se ponía era muchisimo mas mona.


alba-diaz-13.jpg


18.jpg
 
Es que si tuvieran miles de euros para comprarse bolsos no andarían compartiendo ropa todo el tiempo ni vistiendo casi exclusivamente de Zara...

Basándonos en lo que vemos, a no ser que le manden algo de ropa de regalo, la mollete parece que coje el catálogo de zara y saca todos sus modelos de ahí, excepto cuando va de fiesta y se pone algo de la marca de su madre.

Me inclino a pensar que la estancia en París se la pagará el padre. La madre y compañía no creo que tengan tanto dinero para aparentar tanto como quieren. No deben de andar mal económicamente pero tampoco se podrán pagar tantos lujos como quieren hacer creer. La prueba es que la mayoría de veces se van de vacaciones a casa de "amigos" o con el novio Portugués que costeará los eventos.
Vaqui y Mollete van mucho de Zara porque ellas no compran en tiendas de Zara, ellas van a los showrooms de Zara.

Yo creo que de la estancia de París de Mollete, el padre pagará algo (lo principal:universidad y piso), pero que el nivel de vida que lleva Mollete allí, se lo paga la madre que es la que la consiente en todo. El padre de Mollete lleva 2 años sin trabajar.

Ellas cuando van de vacaciones y se alojan en casa de la gente, no es por falta de dinero, es porque tienen la cara más dura que el cemento armao. Cuando van a Sevilla se quedan en casa de una amiga de Vaqui porque no tienen ni casa en Sevilla, y en Madrid viven de alquiler.

En 2018, Vaqui celebró su 45 cumpleaños en Málaga por todo lo alto, porque meses antes Elle le había organizado una fiesta por todo lo alto a Paula Echevarría por su cumpleaños, y Vaqui que es envidiosa, quería un cumpleaños igual, pero se lo tuvo que pagar ella. Y se gastó en ese cumpleaños un pastón:

Vicky Martín Berrocal derrocha 24.000 euros en su 45 cumpleaños

https://www.elespanol.com/corazon/f...al-derrocha-euros-cumpleanos/293221787_0.html

 
A mi lo que me sigue alucinando es el cambio en el volumen de la delantera en pocos años (gracias a Carlotaj por las fotos!)
Antes es que hasta la ropa que se ponía era muchisimo mas mona.
18.jpg

En esta foto se ve que lleva un buen sujetador.

Lo que me choca es que tiene las t*tas super caídas para la edad que tiene

Si no te pones sujetador, son las leyes de la física....
 
Puesyo esas normas me las se todas desde pequeña, me parecen de logica, y las sigo si voy a un bareto igualmente.
Me parecen una chorrada de listado, en el sentido q no me parecen nada novedoso, de hecho, creo q en un restaurante de lujo hay otras normas ademas, q nos las nombra en el listado.

¿Y por ello quiere usted que le reconozcamos algo en concreto?
No comprendo.

Le responderé ya que me cita: creo que he expuesto en los posts anteriores la diferencia entre normas de protocolo, normas de etiqueta/cortesía y normas privadas de los propios establecimientos.

Por otro lado, considérese una persona realmente afortunada si conoce todas esas normas desde su tierna infancia.
El profesor Felio Vilarrubias Solanes, padre del protocolo moderno en España, murió el pasado mes de abril con 97 años y decía en los grupos de debate que todavía le quedaba una vida por aprender. El protocolo es un mundo inabarcable en su contenido y sus formas.
¡Reitero mis felicitaciones por su precocidad en esta materia!
 
Back