Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Mollete...

70010875-544575939648413-4226767340201666664-n.jpg


70774675-143005796968918-9097149142923282117-n.jpg

El vestido será de un gran diseñador y costará una fortuna, pero parece sacado de 'Say yes to the dress' y la "ídola" de Mollete parece la típica novia sureña del programa.
Un horror.
 
La madre no da una desde que empezó a hacer trajes de fiesta y a la hija le encasqueta lo más feo.
vmb-vestidos-invitada-kGtD--644x483@MujerHoy.jpg


No encuentro una foto donde se vea este vestido, pero acá se veía fatal y creo que sólo tenía 18 años.
alba-diaz.jpg8_.jpg
 
Cambia incluso el tono del vestido

23769b40-9caf-4ee4-b2c7-4767d4a0a153-jpeg.1188762
Joer... la verdad es que sí que se ve diferencia sí. Lo del tono del vestido puede ser la iluminación pero es que lo otro... vale, que puede también influir una mala postura y tal pero ¡Menuda diferencia! La verdad es que ese vestido, que a mi me gusta (pero claro, biologicamente podría ser su madre) no me parece el más adecuado si tienes pecho y caderas, al ser tan largo y cerrado hace efecto tapón... Es un vestido para tias altas y aunque no sean esqueléticas, al menos esbeltas!!
A mí me da la sensación de que parece hasta otro tejido. Yo aluciflipo!!!!!
 
¿Ha acertado Alba Díaz poniéndose en manos de su madre para su look de invitada?

https://www.marie-claire.es/celebs/...u-madre-para-su-look-de-invitada-441570627340

Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal acude a la boda de un amigo de su novio y confía en un diseño de su progenitora para tratar de brillar. ¿Aprueba o suspende?

alba-diaz-interior.jpg


Marie Claire 09/10/2019

Acertar con el look de invitada y dejar una buena impresión siempre es una de las principales preocupaciones cuando asistimos a una boda. Las celebrities tampoco están exentas de esta difícil elección, claro que, siempre es más fácil acertar cuando se tiene en casa a una experta en moda. Caso que vive Alba Díaz, que para la celebración de la boda de un amigo de su novio ha confiado en un look firmado por su propia madre, Vicky Martín Berrocal. ¿Quieres saber si ha acertado? ¡Sigue leyendo!

alba-diaz-4_0.jpg


Look de invitada
Alba Díaz estuvo hace unos días en la bodade Francisco Domínguez, hostelero y gran amigo de su novio Javier Calle, y Ana Iago. Para la cita escogió un vestido rojo largo, de corte sirena, con mangas globo, puños fruncidos y cuello cerrado que estilizaba mucho su figura.


alba-diaz-3_0.jpg


Todo queda en casa
El diseño rojo de Alba Díaz pertenecía a la última colección de la firma de su madre, Vicky Martín Berrocal. ¿Para qué buscar fuera lo que tiene en casa?


alba-diaz-2_0.jpg


¿Acierto o error?
Alba publicó la imagen de su look en su cuenta de Instagram y recibió halagos y críticas a partes iguales. Hubo quien la acusó de usar Photoshopy reducirse unas tallas, pero también quien la veía estupenda. Dilucidar si acertó o erró en su elección, lo dejamos ligado a la opinión de cada lector.

alba-diaz-1_0.jpg


Una mujer real
Alba Díaz no ha estado exenta de críticas por su forma física o por la elección de su vestuario, pero ella saca pecho de sus curvas y se reivindica así: "Yo siempre voy a seguir comiendo, me gusta la comida. Como y devoro, soy grande de cuerpo, de hueso. No soy delgada y estoy orgullosa".


alba-diaz-5_0.jpg


El cariño de un amor que se vive a distancia
Alba Díaz y el empresario malagueño Javier Calle llevan más de un año de relación sentimental. Ya no se esconden de las cámaras, pero ahora mismo viven su amor con kilómetros de por medio, los mismos que separan Marbella de París, donde está estudiando la joven influencer.






 
Back