Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Antalia a finales de septiembre es donde los jubilados europeos van por dos duros. Yo tengo familia que van varias veces en invierno, por 400 euros 15 días, billete de avión y pensión completa en club 5 estrellas
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: y si encima te pagan el vuelo ( si no no entiendo tanta propaganda a la línea aérea) miel sobre hojuelas.

Pienso apuntarme cuando me jubile, aunque no tenga el vuelo gratis como alguna:smuggrin:
 
Todo el viaje lo habrá pagado el portugués.

Que no todo lo que los famosos etiquetan en sus Ig es porque se lo pagan/regalan. Hay gente a la que le gusta mencionar y etiquetar todo, como le sucede a las Burrocal.

Una prima ha escrito que ahora aquella zona está muy económica para los jubilados, así que igual el luso no ha tenido que rasgarse mucho el bolsillo.
 
Resulta que él se dedica a correr, le gusta mantenerse en forma, ¿y a la novia le regala chocolates y bollería a tutiplén? Curioso que no la encauce por el camino del deporte y compartir eso de ir a correr medias maratones, etc (bueno, puede ser que no la quiera tener pegada a él todo el día y así es más "libre").
Coki era de comer y hacer deporte?
 
A mi esto me suena mucho a viaje subvencionado/pagado a Turquía para promocionar el país, el hotel, las líneas aéreas o todo junto. Jamás en otros vuelos habla de Tap, de Iberia o de la línea que sea. Tampoco de los hoteles. Estuvo en Marrakech en La Mamounia y en otro que no me acuerdo (era un Riad si no me equivoco) y sí los mencionó en las publicaciones, pero nunca con ese lujo de detalles y de forma tan continuada y machacona.

Vamos, un viaje tipo los que hacen los famosetes a Disney y eso.

Canta mucho.
¿Le ha pagado el vuelo Turkish ?

Edito porque te acabo de leer, pero es bastante obvio todo.
A ver si les empiezan a multar a las infulanders y demás por no indicar cuando es publi (ya es obligatorio), porque vamos....
 
Coki era de comer y hacer deporte?
no sabemos, pero Coki no tiene los kilos encima que tiene Mollete. Si a una chica que está pasada de Kilos, encima le pones en la mesa todo lo que le ha puesto el Chato,.... no le está haciendo ningún favor si la quiere de verdad. Oye, que si le quiere dejar unos bombones no es malo, pero unos bombones es una cosa, y otra cosa es todo lo que le ha dejado.
 
A mi esto me suena mucho a viaje subvencionado/pagado a Turquía para promocionar el país, el hotel, las líneas aéreas o todo junto. Jamás en otros vuelos habla de Tap, de Iberia o de la línea que sea. Tampoco de los hoteles. Estuvo en Marrakech en La Mamounia y en otro que no me acuerdo (era un Riad si no me equivoco) y sí los mencionó en las publicaciones, pero nunca con ese lujo de detalles y de forma tan continuada y machacona.

Vamos, un viaje tipo los que hacen los famosetes a Disney y eso.

Canta mucho.


Edito porque te acabo de leer, pero es bastante obvio todo.
A ver si les empiezan a multar a las infulanders y demás por no indicar cuando es publi (ya es obligatorio), porque vamos....

Sí, suena mucho a promoción pagada de la aerolínea y del hotel ese en el que se hospedó. Y se lo pagaban a ella sola, por eso no llevó acompañante.
 
A mi esto me suena mucho a viaje subvencionado/pagado a Turquía para promocionar el país, el hotel, las líneas aéreas o todo junto. Jamás en otros vuelos habla de Tap, de Iberia o de la línea que sea. Tampoco de los hoteles. Estuvo en Marrakech en La Mamounia y en otro que no me acuerdo (era un Riad si no me equivoco) y sí los mencionó en las publicaciones, pero nunca con ese lujo de detalles y de forma tan continuada y machacona.

Vamos, un viaje tipo los que hacen los famosetes a Disney y eso.

Canta mucho.

Edito porque te acabo de leer, pero es bastante obvio todo.
A ver si les empiezan a multar a las infulanders y demás por no indicar cuando es publi (ya es obligatorio), porque vamos....
que no le han pagado a Vaqui, que Vaqui etiqueta TODO, todos los días.

Pues poco has visto tú el instagram de Vaqui, porque cuando viaja con Air Europa lo etiqueta, y a Javier Hidalgo.

Además, es que si ves el Ig de Vaqui y los insta stories del viaje que ha hecho, realmente no ha enseñado el sitio donde ha estado como para promocionarlo (pagándole), que prácticamente sólo ha estado enseñando la comida, o mojándose los pié en el agua. Pero es que ni siquiera ha mostrado en Ig cómo es el hotel en el que ha estado, tampoco ha enseñado su habitación, tampoco ha enseñado las vistas que tiene desde el hotel/su habitación,.... sin enseñar nada de eso, es imposible que puedas promocionar, porque para promocionar algo tienes que enseñarlo. Cómo puede promocionar alguien algo sin enseñarlo????

Que las empresas y negocios no pueden estar ni invitando, ni regalando a todos los famosos que van, porque entonces lo tiene que poner la empresa de su bolsillo cada vez que invita o paga a los famosos, y eso económicamente para un negocio es una. Y los negocios no están para estar invitando a todos los famosos.

Imagínate que tú tienes un negocio/empresa (de lo que sea) y que cuando van los famosos te dedicas a invitarles o les pagas para que vayan, al final eso a tí te está costando dinero porque lo que consuma el famoso, luego lo tiene que pagar la propia empresa de su bolsillo, por lo tanto, no te estás beneficiando económicamente, todo lo contrario, te está costando dinero.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back