Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Se peleó con alguien?aunque dudo que con los demas se atreva.Al ver esto he pensado si algun día ponga rebaneitor jajaja.Por cierto algún filtro es parecido a la vicky20190919_005610.jpg
 
yo es que creo que Mollete y la madre no tienen complejos pero que sí son conscientes de en qué condiciones físicas están, y que si se muestran tal y como son, iban a tener más comentarios del tipo "gorda,..." que del tipo "guapa, que cuerpo,...", y ellas los comentarios que buscan son los de "guapa,..." porque aún subiendo las fotos retocadas, alguna vez se meten con el físico de ellas y eliminan ese comentario.

De hecho, si es la propia Anabel Pantoja que se muestra tal cual es, y se meten con ella.

Supongo que a todos nos gustan los comentarios positivos, pero Anabel demuestra que le importan menos que a las otras, señal de que está más segura de sí misma.
 
Antalia a finales de septiembre es donde los jubilados europeos van por dos duros. Yo tengo familia que van varias veces en invierno, por 400 euros 15 días, billete de avión y pensión completa en club 5 estrellas
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back