Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Me ha resultado raro que en todo el verano, no ha salido en prensa fotos del Chato y Mollete. Bueno, en realidad me he fijado que desde semana santa, no sale en prensa fotos de ellos por la calle.
 
Hemos perdido el norte, de verdad.

Una cosa es el rollete Instagram, las publicaciones patrocinadas por Vaqui en Elle, Love, etc y otra cosa es que la prensa (aunque sea TeleCirco/Mierdaset), le vaya persiguiendo al aeropuerto porque se va ¿a curar el cancer? ¿a apagar el incendio de la Amazonia? ¡NO! Se va a Paris a una Universidad de cuarta a aprender "Bisnes and comuniqueison" (el equivalente a aire frito).

Que paren el mundo, que me bajo, de verdad.
 
Hemos perdido el norte, de verdad.

Una cosa es el rollete Instagram, las publicaciones patrocinadas por Vaqui en Elle, Love, etc y otra cosa es que la prensa (aunque sea TeleCirco/Mierdaset), le vaya persiguiendo al aeropuerto porque se va ¿a curar el cancer? ¿a apagar el incendio de la Amazonia? ¡NO! Se va a Paris a una Universidad de cuarta a aprender "Bisnes and comuniqueison" (el equivalente a aire frito).

Que paren el mundo, que me bajo, de verdad.
la prensa habrá ido porque la madre habrá llamado, si no, cómo iba a saber la prensa que volaba hoy, y de tarde. Y seguro que cuando ellas han llegado, la prensa ya estaba esperándolas.
 
la prensa habrá ido porque la madre habrá llamado, si no, cómo iba a saber la prensa que volaba hoy, y de tarde. Y seguro que cuando ellas han llegado, la prensa ya estaba esperándolas.
Prima, eso está más claro que el agua, por favor.
Lo que me asombra es que la prensa ACUDA a la llamada de este tipo de personajes de cuarta regional con ínfulas.
Es más, me pasma y me da vergüenza ajena.
 
Se va a Paris a una Universidad de cuarta a aprender "Bisnes and comuniqueison" .
Administración y Comunicación ha "estudiado" en España. En París va a estudiar Administración Internacional, lo dijo cuando se lo preguntaron cuando se fue a París a buscar piso. Aquí os dejo captura:

administraci-n-internacional.jpg
 
Back