Viaje en furgoneta Cerdeña y Córcega

Registrado
24 Ago 2022
Mensajes
55
Calificaciones
312
Buenas :) Este septiembre haré un viaje por Cerdeña y Córcega, unos 15 días en cada isla. ¿Alguna recomendación por la zona?
El viaje lo hacemos en furgoneta, si alguna lo ha hecho y tuviera alguna recomendación para dormir sería genial.

Muchas gracias! :love:
 
Buenas :) Este septiembre haré un viaje por Cerdeña y Córcega, unos 15 días en cada isla. ¿Alguna recomendación por la zona?
El viaje lo hacemos en furgoneta, si alguna lo ha hecho y tuviera alguna recomendación para dormir sería genial.

Muchas gracias! :love:
Yo fui hace una eternidad... en bici. Habrá cosas que no habrán cambiado.

Si te gustan las montañas...Corcega.

Las playas en Cerdeña van a la italiana: algunas no son de libre uso y se debe uno informar. Una gaita aunque ahora con google se hace mas llevadero.

Un dia en el centro de Cerdeña no teniamos camping a mano y todo estaba vallado...le pedimos permiso a un pastor de cabras y estuvo encantado. Tanto es así que por la mañana nos despertó obsequiandonos con leche recien ordeñada: bebí dos tragos por no hacer el feo. Que asco! Avisada estas.
 
Buenas :) Este septiembre haré un viaje por Cerdeña y Córcega, unos 15 días en cada isla. ¿Alguna recomendación por la zona?
El viaje lo hacemos en furgoneta, si alguna lo ha hecho y tuviera alguna recomendación para dormir sería genial.

Muchas gracias! :love:
Entiendo que vais a dormir en la furgoneta, no? Nosotros nos vamos dos semanas en septiembre a recorrer el norte de Noruega en furgoneta y esta web (hay una app también) me parece la leche: https://park4night.com/

Hay montones de parkings con detalles de si son o no gratuitos, si hay ruido etc. porque funciona con comentarios de usuarios. Una amiga me la recomendó también, ellos la usaron en Suecia.
 
Hola Prima! Al final lo hiciste? Que tal te fue? Yo quiero hacer este verano un viaje en coche-cama por corcega asi que estaria encantada de coger tips o info
La app park4night la uso siempre, es estupenda
 
Como acabo de escribir en otro hilo, hay un matrimonio de jubilados que vive en su autocaravana y que sube muchos vídeos a YouTube. Se llaman "La gaviota viajera". Tienen también vídeo de su viaje a Cerdeña. A mí me gustan mucho. Los vídeos de sus estancias en Venecia son lo máximo que puedes encontrar por las redes. Maravillosos.
 
Hola!
Alguien más que haya estado por Corcega? Cerdeña ya la conozco y me encantó, somos muy de playas y no se si Corcega es igual de impresionante... acepto recomendaciones!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
620
Back