Viaje de Estado a la República de Perú. Del 12 al 14 de noviembre de 2018

reyes_centro_present_arco_20181113_04.jpg

El vestido parece sacado del vestidor de la emérita y actualizado...
El peinado es un horror.


A la emérita le quedaria mucho mejor. Sabria que accesorios ponerse, zapatos y bolso acorde con ese vestido, y seguro que el escote lo hubiera mandado a cerrar un poco.
 
Hoy Felipe tiene un acto y luego parte hacia Guatemala (toma de posesión) . ¿ Se sabe algo de la consorte? ¿Ya cogió el avión de vuelta?
A ver si coge ese avión y en vez de traerla a España la planta en el Polo Norte, que para conservar el frío es muy bueno y ella necesita tratamientos conservantes, así que al Polo Norte, SIN RETORNO!!!!!!!!!
 
En 5 años las dos hijas la arrollan. La mayor ya tiene 13 años, el que viene 14 y ya subiendo. Si hace falta pondrán a su madre en su sitio, sin ninguna duda.
Esperemos que se sienta orgullosa, como toda madre, y no celosa . Que se haga desde ya a la idea que, cuando las niñas y en especial la heredera, tomen protagonismo el de ella desaparecerà.
 
2018-11-14-14-37-36-jpg.867562


Se le ve gran parte del pecho. Yo no veo a ninguna personalidad o representantes de gobiernos acudir a actos públicos enseñando parte de las t*tas. Lo veo propio de alfombras rojas y del show business. Es una muestra más de su afán exhibicionista y su falta de adecuación al puesto. La suegra y las cuñadas, que vestían y visten de forma recatada, tienen que estar horrorizadas.
 
2018-11-14-14-37-36-jpg.867562


Se le ve gran parte del pecho. Yo no veo a ninguna personalidad o representantes de gobiernos acudir a actos públicos enseñando parte de las t*tas. Lo veo propio de alfombras rojas y del show business. Es una muestra más de su afán exhibicionista y su falta de adecuación al puesto. La suegra y las cuñadas, que vestían y visten de forma recatada, tienen que estar horrorizadas.
Yo creo q ya no sabe que hacer para llamar la atención; lo de ir a los actos con el canalillo al aire... una de dos, o no estás bien del coco, o te da todo igual y quieres dar por saco y ser el centro de atención.
 
Back