Viaje de Estado a la República de Perú. Del 12 al 14 de noviembre de 2018

El video de esta escena es terrible.
El chico les hace un ruego, una petición.
Y ella mantiene esa pose, esa actitud.
Fue feisimo.
Solo le faltó decir: "oye tu, que en Venezuela incluso el mas pobre, come tres veces al dia".

Claro que haga lo que haga, la responsabilidad no es suya.
No deberia ir a ningún viaje oficial.
Al revés, deberian obligarla a ir a todos! Asi una se dos, o aprende o la gente grita en bloque que la larguen.
 
Le han dicho que los tonos del cabello en tendencia son los castaños con reflejos caramelo y dale que me los pongo. Con canas, algunas, para que después no digan que estos pendiente de la estética. Burra.
 
Lo mejor del esperpéntico atuendo arrugado y camiseta lencera de la Kuin son los caretos de Josep..........el hilo tiene tantas páginas que me es imposible saber si alguien ha reparado en esas miradas de repulsa que le dedica Josep a la Kuin a sus espaldas......como la ojea con el rabillo del ojo de arriba abajo........con una mirada de desaprobación total a su modelito.......


downloadpicturepreview.pp
2018-11-13-21-13-42-jpg.867178
Borrell sería oro puro si se hace forero
 
No es un top lencero. Es la parte de arriba de un pijamita de verano de Oysho:wideyed::wideyed::wideyed:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es de la temporada pasada o la anterior, no lo recuerdo muy bien. Es que lo tengo yo!!! Es una mierda que se arruga con solo mirarlo y por eso dejé de usarlo. No soporto esas arrugas de caca ni para dormir :bored:
para mi el top arrugado es lo peor del trimestre
 
Ver el archivo adjunto 867562

El vestido no es para la ocasión.
Queda muy mal llevando ese vestido.
Es un vetido para una fiesta privada.

Ver el archivo adjunto 867562 Ver el archivo adjunto 867563 Ver el archivo adjunto 867564

Es un vestido para la cena de fin de año. Por ejemplo.
No es vestido para esta ocasión.

Queda muy ridicula.
El vestido para fin de año, no sé, a lo mejor... pero la cara q tiene desde luego no es de fin de año, vaya cara de aburrimiento
 
No sé si esta criatura nos lee, pero si es así: Querida, si el top se arruga con la mirada y el traje parece un pingo, se espera de una reina que sea capaz de llevar en su equipaje un "plan B" y si el servicio que la acompaña es incapaz de mantener las prendas en condiciones, se espera de ella (es una reina, según dice) que sea capaz de ordenar otro atuendo y desechar ese desastre que se ha puesto. Me temo que la culpa es suya, y sólo suya, y que la perfezzzzión de la que alardea no existe. Por favor, cualquiera de nosotras va de viaje con al menos un conjunto de más, por si acaso, mucho más cuando vas a estar en el punto de mira de todo el mundo y cuando se espera de ti, al menos, un papel digno representando al país que te lo está dando todo.[/QUO]

¿Y no será, digo yo, que por sustancias sedantes le dé todo igual?? Porque tiene una pinta de ir colocada....:whistle:
 
Lo peor va a ser cuando tenga que incar la rodilla y llamarla "Majestad". Se le pegará como una lapa para no perder protagonismo. Ésta mujer está haciendo muchisimo daño a la monarquia. No sabe estar, no sabe vestir. Ni sabe ni aprende.
Que Institución más endeble cuando los gestos inadecuados de uno de sus elementos la hacen balancearse.
 
Si quería perfil working girl, debería haberse vestido con trajes chaqueta de calidad.

Si quería lucirse en el HOLA debería haberse vestido BIEN.

Da pena. Es penosa vistiéndose y peinándose.
Es triste porque hay muy poca gente con ese nivel de relevancia que lo haga tan mal como ella.

No se puede hablar bien ni de lo que hace ni de como viste.
 
Back