Viaje de Estado a la República de Perú. Del 12 al 14 de noviembre de 2018

Pues nada, que se pegaron un viaje de lujo a nuestra costa para que acabásemos hablando de lo mal y/o inadecuada que se viste. Y peor, su actitud desganada. Cuatro aviones y un cortejo a su disposición para tan pobre resultado. Cuantas más noticias haya sobre la monarquía, más nos cuestionaremos su utilidad.
 
Apoyá en el quicio de la mancebía ....,miraba encenderse la noche de Mayo ,pasaban los hombres y yo sonreíiiiiaaaa .....:singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing::singing:
dl_u421064_016-jpg.867455

Nino-Paralizado-90136.gif
 
Los vestidos boho chic ,suelen convinarse con sandalias o con botas camperas corta o largas .
Y va y la it girl de andar por casa ( Letizia ) lo convina con salones de charol ..... ainssss:D:D:D.Aquí una muestra de vestido boho chic bien combinado .:sneaky::sneaky::sneaky:
siennamillerstylefile9.jpg

Si.
Tienes razön.
Estoy de acuerdo.
Yo he pensado desde el primer momento de verla que los zapatos se cargaban el vestido.
Tampco la cartera es indcada.
 
Que Institución más endeble cuando los gestos inadecuados de uno de sus elementos la hacen balancearse.
Si fuese de uno solo no pasaría nada. No se entiende que Felipe VI obligue a los ciudadanos, que les pagan y por lo tanto son sus jefes, ya que sin la aceptación por parte de los ciudadanos no hay Rey, a pagar y a soportar a una mujer que dice representarnos y deje en ridículo a los ciudadanos de todo el pais con su comportamiento, su falta de saber estar, su desgana al realizar sus obligaciónes de representar al pais y su tremendo descuido en lo referente a su vestimenta y complementos hasta tal punto que nos haga sentir vergüenza. Siguiendo, a ella le pagamos por representar España con lo cual deja inmediatamente de llevar ropa y complementos que no sean españoles. Una desconsideración y desprecio hacia los modistas españoles y a la industria de moda española.
 
Back