Viaje de Estado a la República de Perú. Del 12 al 14 de noviembre de 2018

peru_reyes_oficina_tecnica_cooperacion_espa%C3%B1ola_20181113_07.JPG


Fue verla y recordar a Gardel:

El chico hablándole y ella con la mano en el bolsillo del pantalón........
 
Quizá estén aplicando de forma errónea lo que en periodismo se utiliza para referirse a los gobiernos de un país:
Ejemplo:
Berlín exige explicaciones a Putin>>refiriéndose al Gobierno de Berlín

También suelen decir Moncloa en vez de La Moncloa, refiriéndose a la sede del presidente; Zarzuela, en vez de La Zarzuela ó El Palacio de la Zarzuela, refiriéndose a la sede del rey.
Pero bien que dicen La Casa Blanca, refiriéndose a la sede del presidente de EEUU ó Los Elíseos, refiriéndose a la sede del presidente de Francia.
Lo primero que dices lo veo más relacionado con lo de Casa Real que con lo de Reina Letizia (esto último, repito, me parece una influencia del inglés).
La verdad es que el lenguaje periodístico es una máquina perfecta de empobrecimiento de la lengua. Son los primeros que utilizan los extranjerismos, tanto anglicismos como galicismos. En las revistas llamadas femeninas es terrible, con tanto barbarismo referido al mundo de la moda y de la belleza.
 
Ver el archivo adjunto 867477
Le podía haber dado una planchita al top.

Es que no tiene la menor idea de nada, querida coti. Hoy tapa el cuadro y otras veces toquetea todo lo que ve. Es un despropósito continuo esta mujer. Es el mejor ejemplo de lo que no hay que hacer nunca en infinidad de lugares y ocasiones. Hasta un niño de infantil tiene mejor comportamiento que esta KK :banghead::banghead:
Para esto, va a ser realmente mejor que la sustituya Begoña.
El vestido tiene brillo brilli al estilo bazar de mi barrio y ese top con ese traje es una fatalidad. Si le sumamos que como es posible que una persona cualquiera, y más ella, vaya TAN arrugada...

Alucino...

Sesto, vete sólo a los compromisos, anda.
 
Para esto, va a ser realmente mejor que la sustituya Begoña.
El vestido tiene brillo brilli al estilo bazar de mi barrio y ese top con ese traje es una fatalidad. Si le sumamos que como es posible que una persona cualquiera, y más ella, vaya TAN arrugada...

Alucino...

Sesto, vete sólo a los compromisos, anda.
Noooo, ni la una ni la otra, que quedamos igual!
 
Bartolín también se podía haber puesto de hippie y ya habían hecho el dúo para las portadas internacionales
9977879b.jpg giphy (1).gif

La porquería que lleva en el pelo debe formar parte de la filosofía esta zen hippie-gif-13.gif

No tuvo Palomet una época hippie? O era la Patatina?
tumblr_m63296mXJY1rwl09fo1_250.gif tumblr_m63296mXJY1rwl09fo2_250.gif
 
Sobre el hotel donde se han alojado en Lima...no me parece caro pagar entre 200 y 300 dólares cada noche...
pero no entiendo por qué no se han alojado en la Residencia del Embajador de España, un palacete antiguo situado en el distrito de Barranco....grande...señorial...donde tendrían mucha más seguridad.
Esta casa perteneció a una adinerada familia peruana que un día del pasado siglo la vendió ,y Perú la regaló a España.
 
Back