Viaje de Estado a la República de Perú. Del 12 al 14 de noviembre de 2018

Sin duda coti.
Pero ella es lo que busca.
Marcar bubis, ir repretada, pestañones, chulos postizos..
Ridicula
Pero eso no es sexy, es vulgar. Puedes ser sexy con un jersey hasta el cuello, pantalones y botas normales. Otra cosa es simplemente apelar a los instinctos básicos masculinos. Para eso ni tienes que ser inteligente, ni guapa, ni sexy, solo dar la oportunidad mostrándo partes del cuerpo y mirada lasciva. Lo dicho, confunde sexy con vulgar.
 
Si el titular es de los medios de comunicación peruanos, como ya he comentado, yo creo que será por un calco del inglés, que tanto condiciona el castellano de nuestros hermanos hispanoamericanos. En inglés se diría Queen Letizia, ¿no?
Lo que no entiendo es eso de Casa Real dicho por los nuestros. Ahí se me escapa la razón.

Quizá estén aplicando de forma errónea lo que en periodismo se utiliza para referirse a los gobiernos de un país:
Ejemplo:
Berlín exige explicaciones a Putin>>refiriéndose al Gobierno de Berlín

También suelen decir Moncloa en vez de La Moncloa, refiriéndose a la sede del presidente; Zarzuela, en vez de La Zarzuela ó El Palacio de la Zarzuela, refiriéndose a la sede del rey.
Pero bien que dicen La Casa Blanca, refiriéndose a la sede del presidente de EEUU ó Los Elíseos, refiriéndose a la sede del presidente de Francia.
 
En los barrios obreros le dan sopas con ondas en cuanto a educación, saber estar y saber vestir.
Claro, se necesita poco para hacer mejor que KK, cualquier chica de la calle lo haría mejor después de 15 años.
Otra historia son mujeres como Dona Sofía, Mathilde de Bélgica, Stephanie de Luxemburgo, allí vemos la educación de cuna y la importancia del contexto familiar.
 
peru_reyes_oficina_tecnica_cooperacion_espa%C3%B1ola_20181113_07.JPG


Fue verla y recordar a Gardel:

33743.jpg
 
unt-png.867512


MADRE DEL AMOR HERMOSO. ESTA SEÑORA DEFINITIVAMENTE HA TIRADO LA TOALLA. VA EN PICADA.
Imagínate que se presenta con esta guisa tu directora del Banco, la notaría , la abogada o alguien que viene a hacer una entrevista para un trabajo.
Imagino que se habrá duchado pero da una imagen de total dejadez, pasotismo.
Todo arrugado, la talla grande, el pelo desaseado y al menos con apariencia de sucio.
Lo hace a propósito?? O no llega a más???
 
Las voy leyendo por el móvil en las salas de espera de médicos y estudios idem ( tengo un año espeso en salud). No entro por el móvil, pero me río con ganas. En cualquier momento me derivan a una clínica psiquiátrica. Si es así, ¿no querrá acompañarme Letizia?. No me explico qué le pasa: ¿estará con depresión severa, y por eso no la dejan sola?, ¿estará usando sustancias indebidas?...¿ o simplemente estará apunada?
Que aproveche esa maravilla que es Perú. Y cuidado cuando vaya al Machu Picchu que no tire nada. Denle agua del Urubamba a ver si se mejora!o_O

Me voy a mis consultas, besos.:love:
 
Què desastre ese conjunto gigante y hecho un acordeòn de arrugas! No se ve ella, no la ve el marido?
El vestido de ayer con casi el busto afuera no era ni para el lugar, ni la hora ni la compañìa. Se las da de reina y parece la querida del rey.!
 
Back