Viaje de Estado a la República de Perú. Del 12 al 14 de noviembre de 2018

Lo mejor del esperpéntico atuendo arrugado y camiseta lencera de la Kuin son los caretos de Josep..........el hilo tiene tantas páginas que me es imposible saber si alguien ha reparado en esas miradas de repulsa que le dedica Josep a la Kuin a sus espaldas......como la ojea con el rabillo del ojo de arriba abajo........con una mirada de desaprobación total a su modelito.......


downloadpicturepreview.pp
2018-11-13-21-13-42-jpg.867178
Este conjunto, sin embargo, no me gusta. Parece un pijama veraniego.
 
Es una impresentable.
Da una imagen lamentable y de dejadez.
Parece que haya dormido con la ropa.
Ni idea si es una tela que se arruga con suma facilidad, yo he visto llevar algo parecido en azul a una compañera de trabajo, con una americana y despues de 7 horas de trabajo no estaba así.
Pero si sabes que se arrugada no te lo pongas.
Por salvar uno de los tres vestidos, sería el primero.
Pero es todo un despropósito.
Yo creo que cuando ella le pone más ganas es en los eventos de noche, cuando se viste de estrella de Hollywood, con pestañas XXL, brillos y demás parafernalia...
 
La ropa y el comportamiento muestran también el respeto que se siente por los demás. Salvando el primer vestido, el resto ha sido un insulto y menosprecio:
1. Al pais que representa y a sus ciudadanos.
2. Al pais anfitríon, a los anfitriones, a sus ciudadanos y a todos los que les han acompañado.

Leticia es inteligente y perfeccionista? Inteligentes, perfeccionistas y disciplinadas son todas las demás que se han adaptado a su rol rápidamente sabiendo estar, respetando a los demás sin dejar en ridículo a sus paises, sus ciudadanos y sus familias.
Leticia no deslumbra ni resplandece. Deslumbran y resplandecen todas las demás a su lado.
 
Alucino con los titulares del vídeo: Rey Felipe; Reina Letizia, en vez de poner el rey Felipe; la Reina Letizia.
Tienes toda la razón, @eleanora. Eso es como cuando los "expertos" de Sálvame y demás periodistas dicen eso de "Casa Real", sin artículo, como si fuera un nombre propio. De toda la vida se ha dicho la Casa Real, la reina de Inglaterra, pero ahora parece que eliminando artículos queda más regio y más guay. Qué cosas.
 
Yo creo que cuando ella le pone más ganas es en los eventos de noche, cuando se viste de estrella de Hollywood, con pestañas XXL, brillos y demás parafernalia...
Debe disfrutar más porque así se puede poner más sexy y al final parece ser que es lo que le gusta; eso y disfrazarse.
Pero su obligación es poner buena cara, ser educada y vestirse forma correcta donde le toque ir.
Que está gente viaja con servicio, peluquera etc.

Para mi el traje pantalón dos tallas grandes con el top arrugado es de lo peor en días.
Un horror.
 
Última edición:
Este conjunto, sin embargo, no me gusta. Parece un pijama veraniego.

Va completamente desaliñada........con el traje que le queda excesivamente holgado y la camisa lencera absolutamente arrugados........¡no hay servicio de plancha en el hotel! No se ha peinado. Tiene el pelo grasiento porque no se ha duchado......con razón Josep la mira con desprecio........menuda imagen de un país.......ropa sin planchar y percha sin duchar......además de las malas formas de mostrar la mínima atención a las explicaciones y pararse con los pies cruzados y miradas de desgana ante un cuadro en pleno paseo por una exposición. Siempre dando la nota en casa o en el extranjero....el pariente Rey con esos caretos de tensión cuando está ella a su lado, más le vale poner a Leonor a trabajar con él codo con codo porque padre e hija hacen el mejor tandem de esa familia, da gusto ver como se miran y están encantados de estar juntos....el Rey parece otro cuando Leonor está a su lado.....

Ya en México hace años Peña Nieto tuvo que reprender en público a la Gaviota y a la Queen por andar cotilleando sin prestar atención a las explicaciones.....y lo que hizo la Kuin en la biblioteca aquella donde se puso a curiosear entre las estanterías dando la espalda al Rey, a Peña y Gaviota haciendo además el feo a la encargada de darle la charla que no salía de su asombro ante semejante mala educación....o lo que es peor, tocando un libro antiquísimo con la mano y sin permiso........
 
Definitivamente, no es que no haya encontrado su estilo, es que no tiene. Éste estilo es hippie. Lo entendería para ir a un bar o a una fiesta en la playa, pero más no. El peinado con las trencitas, pues mira, en una chica de 20 años lo entendería pero en una mujer de su edad...es más bien ridículo. La madurez interior se muestra también en la vestimenta y en los peinados. De todas formas, no entiendo a las/los periodistas que, a su edad, la siguen llamando "girl", "it-girl", "working girl". Me parece que quieren decir justamente eso, se ha quedado en la edad veinteañera interiormente. Para mi hay demasiado movimiento en el vestido, en los colores, etc. La foto en la que se apoya en la pared y cruza las piernas...Dios que flojera. Por mucho que quiera olvidarlo tiene 46 años. A su edad la ropa que lleva, los peinados y el comportamiento, y más en una persona que cobra por representar nada más y nada menos que a un pais entero y a la monarquía, es totalmente inapropiado.

b-2001-AP40wW.jpg
images
d7213eb79c64bdbc42d1d000ecba8bf0-e1522031316695.jpg


images
Mirando estas fotos de Carolina Herrara, elegantísima mujer con sus camisas blancas o celestes y algún collar , no se entiende cómo no usa esa imágen, inclusive la marca CH no ayuda en ello. El vestido del escote , al menos no era negro pero tenía inclusive un defecto de diseño que es el largo: el estilo hippie requeriría algo más largo y , obvio, sin esos tacones. El peinado: inexplicable con esa torzada, aunque el maquillaje no estaba mal
 
Back