Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Olivia Palermo y la reina Letizia: dos mujeres y un vestido, ¿quién lo lleva mejor?
PATRICIA IZQUIERDO
25/06/2018 17:10 - Actualizado: 25/06/2018 17:20
Una vez más, un mismo vestido vuelve a convertirse en el protagonista de dos grandes looks. En este caso, el de dos prescriptoras de estilo de talla internacional: Olivia Palermo y la reina Letizia. Dos estilos y una misma prenda, ¿quién lo llevó primero? y, lo más importante, ¿quién lo hizo mejor?

La semana pasada, por fin vivimos el esperado encuentro entre Melania Trumpy la reina Letizia. Una foto planeada desde hacía meses en la que la esposa de Felipe VI despertó tantas filias como fobias con su elección: el vestido que lució lo había llevado ya la primera dama exactamente un año antes. ¿Homenaje o despiste?

san07-san-antonio-texas-estados-unidos-17-06-2018-la-reina-letizia-de-espana-asiste-a-una-cena-oficial-hoy-domingo-17-de-junio-de-2018-en-san-antonio-texas-ee-uu-desde-san-antonio-los-reyes-de-espana-viajaran-a-washington-ultima-escala-de-su-gira-por-eeuu-donde-el-martes-dia-19-seran-recibidos-por-el-presidente-donald-trump-y-su-esposa-melania-efe-zipi.jpg

La reina Letizia con el vestido de Carolina Herrera en San Antonio (Texas). (EFE)

Fuera por la razón que fuera, muchos corrieron a apuntar que quizá habría estado más acertada de haber elegido el vestido del día anterior: un elegantísimo vestido con apariencia de dos piezas, de top negro con transparencias y falda con varios niveles de volantes y flores bordadas. Un diseño firmado por Carolina Herrera con el que deslumbró durante la cena de gala en honor a la visita real en la ciudad de San Antonio, en Texas.

El vestido en cuestión (que no está disponible en la web de la marca) ya lo habíamos visto antes. Fue uno de los elegidos por Olivia Palermo para posar junto a su colección de zapatos creada en colaboración con la firma españolaPretty Ballerinas.

1529939347-olivia-palermo.jpg

Olivia Palermo para Pretty Ballerinas. (Cortesía de la marca)
Una maravillosa sesión en la que la it girl desplegó todo su potencial dando lugar a unas fotos que quedaron grabadas en nuestra retina.

A diferencia de la reina, que lo combinó con sandalias metalizadas de taconazo y bolso negro, Olivia se decantó por unos mules de plumeti negros diseñados por ella misma y a la venta en la web de la firma por 115 euros. Un look de 10.

¿Cuál os gusta más?
Por supuesto me gusta mas.....Leticia...jajaja
 
Seguro que huele tan bien como tú, o es que tú no usas desodorante?
Que fina eres siempre !
Yo suelo vestir según la temperatura del dia como hace la gente normal, uso un desodorante traído de tierras de Nilo que me mezclan en la perfumería real a base de ortigas de guadalupe y narcisos de kualapesada y merdepalalela, lo compro en Amazon!
Que se te ha perdido por estos lares? me echabas de menos? que ilusión tener mi propia hater!! Te haré una tarjeta!
 
Última edición:
Normal, todo relajado y fluido... En Jordania tendrán sus cosas, pero seguro que no contienen la respiración cada vez que se abre la puerta de un coche :oops:

Pues muy bien, los reyes jordanos se saben el protocolo y se han colocado a la derecha de POTUS y FLOTUS como debe ser. Ya venían conveniente sentados en el coche para salir el titular primero y la consorte después.

Cuando fueron los nuestros, la Leti salió la primera y se colocó donde le pareció oportuno. El feli se quedó descolgado y para no tener que hacer de coreógrafo improvisado, el Donald le dijo que de perdidos al rio casi mejor que se quedara donde estaba y el pánfilo acabó por ocupar el lugar del anfitrión junto a Melania. Como si posa con el Marine, qué mas da, se trata de que la cosa salga fluida. El protocolo está para evitar esos momentos embarazosos de quítate tú que me pongo yo, no por favor ponte tú que me quito yo etc. Si no te lo sabes, pues te colocas donde quieres o donde puedes y ya de paso si pisas algún callo lo haces con cara de satisfacción. Como la española, que parece que cobra por dar por saco allí donde va.
 

Si me permitís colgar un video de otra CR veréis la diferencia.
Gracias


Cuesta poco hacer las cosas bien.
Lo de la española es incalificable.
Se mete a destruir las escenas de saludo, incluso en la Casa Blanca.
Destrozó la foto.

Melania demasiado amable estuvo con Letireina. Demasiado amable.
Por Dios, se presentó con un vestido suyo.
Además de haber llevado otro, el día anterior.
Dijo que no queria reunirse con ella. Y Melania tuvo que saberlo.
Repito, las caras de Melania fueron pocas.
 
Está claro que quería que se hablara de ella, de su ropa y fomentar este tipo de duelos "quién lo lleva mejor". Si ha sido capaz de ponerse hasta el mismo vestido que en su día se puso Carolina Herrera...
En fin. Muy triste, porque gestos como estos revelan una cabeza muy mal amueblada.
Y si pensó..."Búscame un vestido que a Melania le haya quedado mal".
Encontraron uno que con su extrema delgadez no marcaría tripa y dijo...ese!!!
Se va a enterar la modelis esta..."
 
Back