Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Esta tía no tiene educación. Por qué va a su aire y deja al rey, al ministro y a la persona que les está explicando el conjunto monumentario (o lo que sea eso) solos? ella quien es para ir "tan delante"? es que yo lo flipo con la pava esta? Ya solo por respeto al hombre que está dando la explicación debería estar escuchando dentro del grupo. Y por imagen debería ir junto al rey. Aquí no vale hablar de feminismo. Estamos hablando de la corona que se rige por unas normas y gracias a ellas esta desgraciada se está pegando la vida padre. Si quiere abogar por el feminismo que se vuelva a trabajar de periodista y nos deje a todos tranquilos, coñe. Ya me ha subido la tensión del disgusto :hungover:

Me encanta tu opinion Peichi...Me encanta tu post ! Gracias !
( me encanta porque cuando se vive en casa de vidrio no se tiran piedras)
y...aqui parece que se olvidan de ello y critican a otros solo por jo...robar sin pensar en lo que tienen en casa !)
 
En serio? Tienes que ser sexy para atraer a una pareja?
Bien dicho!!!
Voy a preguntar a Melania por Twitter, a ver qué me cuenta.
Bingazo.
Pues hombre, en parejas con tanta diferencia de edad...y en esta pareja en concreto, siendo el atractivo, sinceramente no sé qué ha visto en ella pudiendo estar con cualquier chica más joven, pero en fin allá el...
Tal vez vio que tenía cerebro...
 
Leyendo lo que dices y si se prodiga, el cultivo del llamado machismo está asegurado.
Primero corregir un poco lo que afirmas pues Trump, bruto y descarado donde los haya, lo que dijo fue "estás en muy buena forma". Suena distinto.
Pero lo que desagrada, a mi por lo menos, es que la mujer de Macron, cultivada, inteligente y a sus años capaz de mantener a su lado a un hombre de la talla intelectual de su marido de 39, es digna de mi mayor admiración que para nada rebaja sus "patitas flacas y pellejudas y cero culo". Más bien aumenta esa admiración por cuanto su valía no está en lucir cuerpazo ni arreglos orientales. Es su capacidad mental, social, cultural y empática las que me hacen admirarla.
Me gustaría te dieses cuenta .


A mi una mujer que intimida con su alumno, más de veinte años menor que ella, no me causa ninguna admiración, es una pervertidora de menores ya sea que el menor sea hijo del vecino o el presidente de Francia!!!
 
Ya, pero eso no es asunto de Trump, se podría haber metido la lengua en...:whistle::whistle::whistle::whistle: Me parece altamente ofensivo que opine siempre del físico de las mujeres, sobre todo porque él es un quiste seboso, rematado con panocha de maíz, y con un culo donde se puede aparcar un Cadillac de los antiguos, o sea, que estaría mejor callado (aquí el "más guapo" no es aplicable)

Edito para corregir un acento


Efectivamente el patan de Trump debió de haber cerrado la boca!!!
 
A mi una mujer que intimida con su alumno, más de veinte años menor que ella, no me causa ninguna admiración, es una pervertidora de menores ya sea que el menor sea hijo del vecino o el presidente de Francia!!!
Dicen que él se enamoro por ella Marta y fue él quien fue a por ella.
En temas de querer no suelo ser radical.
 
A mi una mujer que intimida con su alumno, más de veinte años menor que ella, no me causa ninguna admiración, es una pervertidora de menores ya sea que el menor sea hijo del vecino o el presidente de Francia!!!
Bueno lo de Tromp opinando que la madre de Macron esta muy buena fue puro cachondeo, que la señora es arruga sobre arruga, pelucon, patitas flacas y pellejudas y cero culo!!! . . . la Macro ni a barbie geriátrica llega!!!

Sí, ya se ve que no la admiras para nada...
 
No le enseñaron a utilizar el abanico Since jajajaja
El abanico está ahi a lo loco y eso es algo raro, una española no saber utilizar algo tan caracteristico en nuestra cultura jajajaaja

y Re - Bingo ! Me encanta eso :
" Una espaniola no sabe usar el abanico tan caracteristico en nuestra cultura"
Precisamente eso le estaba yo comentando a mi sobrina,( ella me pregunto como podia presentar,
en su clase Humanidades, el uso del abanico.) Tu post y la foto cayo al pelo ! Gracias!
 
Es su mujer, no su madre. Ya gustaría a muchas que sus maridos las quisieran por algo más que por el físico porque hay mil ejemplos de hombres, sobre todo ricos, que abandonan a sus mujeres en la cincuentena y se lían con veinteareñas. Macron ha visto mucho más allá de eso que describes. Y no he leído a nadie llamar Trump "padre de Melania"


El amor va más allá de lo físico, pero para mi lo de estos dos no es una historia de amor, seamos sinceras: que opinaríamos si nuestro hijo adolescente fuera objeto del deseo de una señora que tiene más de veinte años que él, que es su profesora y que encima está casada y tiene hijos???. . . Seguro que no pensaríamos ay que linda historia de amor!!!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
177
Back