Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

El megamillonario padre de Margarita Vargas, la mujer de Alfonso de Borbón, no es también afín al chavismo?
https://www.google.com/amp/www.abc....argas-banquero-chavista-201503271858_amp.html
Me autocito.
Aunque flipéis en colores, el suegro de Luis Alfonso de Borbón es chavista , o al menos así le define ABC.
Las élites económicas (testas coronadas incluídas) son tremendamente prácticas y jamás dejarán que ningún principio ético se interponga en su afán de acumular más riqueza.
Flipón se relacionará con los Saud, con los tiranos de Venezuela, de Azerbaiyán y de quien más le convenga.
Luis Alfonso por su parte también se ha financiado con el chavismo a lo grande. Igual es de Podemos
 
Melania va ganar por goleada ante Letizia hasta con lo más simple de su vestuario ya que tiene clase y percha muy difícil de superar

Mel era una hortera arrabalera pero mejora con los años, como el buen vino. Me encanta como viste, es ultra femenina y chic. Con esas curvas que tiene luce los fabulosos modelazos de D&G como nadie. Se han buscado inmejorable embajadora.

Os imagináis a la lientdre en un D&G, la risión que sería y como lo destrozaría con sus apaños? Me explota el cerebro solo de pensarlo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
3K
Back