Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Pues chica, yo sólo la ví de cerca (muy cerca) una vez en una villa marinera asturiana muuuucho antes de ser ni presentadora de telediario ni nada y llevaba unas sandalias normales y corrientes y no cojeaba para nada.
Igual algún problema de cadera o alguna historia que se le haya desarrollado con la edad.
Pero en los 90 puedo dar fe de que caminaba perfectamente .
De todos modos me parecería una chorrada que se acomplejara por eso.
Algunos Borbones han caminado todo la vida como marineros borrachos (incluidos don Juan, tita Pi y doña Nomeconsta) y nunca los he visto tratar de disimular esos andares tan horrendos

Letizia tiene un andar muy característico de las mujeres Rocasolano. Su hermana Telma también lo tiene y Erika lo tenía exageradísimo. Andan con las piernas arqueadas y tienen una zancada rara. Recuerdo unas imágenes de Erika grabadas pocos días antes de morir, iba abrazada a su novio, y en casa todos lo comentaron: qué manera de andar más rara. Me he fijado en que las tres hermanas lo tienen.
 
Yo tampoco! Sé que caí en la trampilla del off topic pero me pareció prudente aclarar el dato. Lo que quería enfatizar es que todos tienen patrimonio personal y, como los reyes de España, lo utilizan para sus extravagancias para las que jamás les rendirían sus salarios asignados. Melania viste algunas piezas que no dudo que si se sumaran a fin de año suman más que el salario asignado al presidente, lo reciba o no.
La diferencia, que es de lo que iba mi comentario original, es que KK sí vive de los españoles y da rabia que aparezca vestida como una pilingui barriobajera cuando representa a España. Melania se compra la ropa con el dinero de su marido, que no viene de las arcas americanas y no tiene que dar explicaciones a nadie si se compra unas chaqueta de 40000 dólares. Eso era todo.
 
Estamos ya en el apocalipsis del mundo paralelo o el Anson esta ya gaga?
Me dixit supuestamente. No se puede tapar el sol con un dedo por mucho que te paguen. Es decir, que te paguemos.
No me digáis que Anson ha escrito eso porque me da algo....Yo creo q es el único en España que piensa eso de ella, se lo cree y lo dice en público, porque supongo q es un artículo q ha escrito....ay madre como está el personal ya, es muy mayor ya este señor? O eso, o la Casa Real le ha dicho que no hay manera de levantar la popularidad de la doña ni a las tres y que haga el favor de hacer algo.....ay, ay, ay... acerada inteligencia..jjjjj, sobresaliente cultura.....jjjjjjjj, capaz de sentir el dolor de los demás....... siiiii, ya se vio en Palma el dolor que le produjo ver a su suegra pasarlo mal por no dejar a las hijas fotografiarse con ella, y después el cachondeo q se traía riéndose de ella con la hija....menudo dolor sentía. Pero será tío ridículo....
 
La diferencia, que es de lo que iba mi comentario original, es que KK sí vive de los españoles y da rabia que aparezca vestida como una pilingui barriobajera cuando representa a España. Melania se compra la ropa con el dinero de su marido, que no viene de las arcas americanas y no tiene que dar explicaciones a nadie si se compra unas chaqueta de 40000 dólares. Eso era todo.

Oh! De acuerdo al 100%! Si la KK diera la imagen que se espera de la consorte del rey en su papel de representación, tal vez un consideraba perdonárselo. Pero parece una administradora de burdel y con el dinero de los españoles.
 
Sabes que solo en salario el.presidente gana mas de 400 000 dolares al ano? Y que cada vez que el Air Force One se utliza los americanos pagan al minimo 200 000 euros ?

Sabias que el Presidente Trump ha donado el trimestre ya, del 18/ su salario a
La Oficina de Veteranos?
Es logico que utilize el avion de la Fuera aerea, aunque el preferiria usar SU PROPIO AVION.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
153
Back