Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Todos los vestidos del mismo estilo...aynsssssss ¡¡¡qué cruz!!!!
Parecen hechos en serie...y los zapatos plasticosos

df_mwkjv4aeu6ju-jpg.761255
Ella desluce la ropa esa es la verdad.
El estampado de este vestido es lindo pero ella siempre pone un toque vulgar tipo los zapatos con plastico.
 
belgaimage:137021724:1800x650:w

El vestido es un aprobado. (y) Es verdad que el estilo lo ha repetido cuatro veces en cuatro días :banghead:
pero vale la intención. Por lo menos no va embutida de pies a cabeza :rolleyes:
Lo que no tiene explicación es insistir con esas mules que ya usó en este viaje y que son la
mar de incómodas y feas. Tiene calzado mucho más apropiado en su enorme vestidor.
El bolso es enorme y no me dice nada. En fin... Confieso que me está dando curiosidad el outfit
que va a elegir para el encuentro con Melania.. :whistle:
 
De acuerdo, pero ¿no acaba de estrenar otro de lunares en el último viaje?

Ver el archivo adjunto 761261

¿no llevó blanco y negro a la cena AYER?

¿tres pares de zapatos negros con franjas de vinilo? aaay no tiene ni ton, ni son.

tres pares de zapatos practicamente iguales, dos vestidos practicamente iguales.... y todo esto con mis impuestos.... caguennnnnnn:punch::punch::punch::punch::punch::punch:
 
"Y acertó al enamorarse de Doña Letizia, una mujer buena, de acerada inteligencia, sobresaliente cultura, capaz de sentir el dolor de los demás. El pueblo más exigente del mundo se volcó hace unos meses en el elogio hacia las cualidades de Doña Letizia. Artículos publicados en el Times y el Guardian, la pusieron por las nubes. Un incidente menor, reproducido hasta la náusea, fue superado en un par de días por la serenidad de la Reina de España, que está encarnando de forma impecable el ejercicio de la realeza"

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Ansón escribe ahora para el club de la comedia??? :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Con lo de la mujer buena que siente el dolor de los demás me estaba imaginando a Kk vestida de negro, como la típica mamma siciliana de las pelis de los 50. Casi me emociono y tó :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Estamos ya en el apocalipsis del mundo paralelo o el Anson esta ya gaga?
Me dixit supuestamente. No se puede tapar el sol con un dedo por mucho que te paguen. Es decir, que te paguemos.
 
Back