Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Horrible. De los pies a la cabeza. Cuánta catetada y ordinariez junta. No puedo elegir lo peor de lo que se ha puesto encima.
Lleva los pendientes de boda de Cristina, si no me equivoco.
Discretos y elegantes como un collar de melones en combinación con todo lo demás. El toque reivindicativo que no podía faltar para terminar de rematar el desaguisado.
No sólo va mal vestida. Va supurando bilis. Con un detalle como ese ha boicoteado toda la intención de la excursión de fin de semana.

belgaimage:137001177:1800x650:w


infanta-cristina-e-inaki-urdangarin_d48e7802_875x540.jpg
No, no creo qye sean los mismos aretws de la Infanta
 
En el vídeo se ve que ya se ha metido el palo en el culo, mode "yo soy la reina con z", para ir preparándose para su encuentro con Mel. Otra cosa no tiene que ofrecer la perturbada.

Envarada, fiztizia, afectada, soberbia, gira brusca, como un palo tieso, pendiente de la cámara, echándole sus miraditas de pretendida mata hari coroñada...La que nos espera mañana!
 
Cotis, este tema es el viaje a EEUU de Felipe y Letizia. Para comentar otro asunto, Cotilleando tiene otros subforos para hacerlo y siempre serán bienvenidos. :)
Serán retirados de la vista pública los comentarios que vuelvan sobre el off-topic ... Gracias.
Saludos,
 
Ese moño, por dior... Esa raya disimulada con un enredijo de pelos enlacados (¿Para disimular calvicies?) y esos pelos rodeando toda la cabeza... :facepalm: El peluquero le ha dejado la toga puesta y ha huído.

img_20180617_225906-jpg.760891
toga4.jpg

belgaimage:137001177:1800x650:w

La cabaretera del Reino ha salido a exponer su vulgaridad, su nula capacidad para situarse en su rol institucional.
De vergüenza ajena.
Y el bobo mayor del Reino, el Desmultiplicado, en había.
Con cara de idiota.
Muy acorde con esta sinrazón que entre ambos están perpretando.
Penoso.
 
Algunas compañeras se sorprenden de la relativa calidad de CH. Siempre he pensado que es una marca muy sobrevalorada, se nota sobre todo en un detalle: la calidad de las telas. Mucho poliéster ;)
La calidad de Magrit: son buenos zapatos, porque en España se hace muy buen calzado. Deberían costar la mitad de lo que cuestan. No está justificado un precio de doscientos y pico o trescientos euros. Hay calzado igual de bueno o mejor entre los cien-ciento cincuenta-ciento ochenta euros.
Carolina Herrera bajo bastante cuando la compro Puig.
 
Pero vamos..
Esta señora no es it girl.ni una estrella de nada ni debe ir sexy ni enseñar pechuga ni provocar ni crear tendencias ni sorprender.....
Ir correcta...y perdonenme..recatada...
Suena antiguo.
Pero es muy vulgar.
Ese vestido me parece un horror.un desproposito..
Pero alla los gustos..
Como si a los 80 años vas con un top y mallas de leopardo..
Pero es un modelo inadecuado para su cargo, edad y evento..
Tiene una venda en los ojos y los espejos trucados..
O que se ponga gafas..

Al lado de "Monarquía" lo único que puede sonar antiguo es "Dinosaurio" ;)
 
Back